Social
Subir
[adziner id='5']

Dictarán conferencia motivacional

“Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno” es el título de la charla que ofrecerán Blanca Vargas y Violeta Ramírez.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ayudar a las mujeres dominicanas en la construcción de una mejor autoestima, superar relaciones tóxicas entre otros temas, será dictada la conferencia motivacional “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno”.

La actividad será realizada el próximo sábado 8 de junio a las tres de la tarde en el Fashion Bar y Tapas de la Zona Colonial. Según explican sus organizadoras también pueden asistir mujeres de todas las edades que buscan un mayor empoderamiento en temas de negocios. Será una tarde de crecimiento y entretenimiento para las asistentes.

Para mayor información pueden contactar al 809-481-2668. fundomuva@gmail.com.  

La conferencia contará con la participación de la comunicadora y conferencista Blanca Vargas y de la comunicadora, periodista y actriz Violeta Ramírez.

Blanca Vargas, mujer que trabaja por y para su género desde hace más de dos décadas, es madre, egresada de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico; cursó cursos de humanidades, ética, bachillerato en Comunicación, centrado en Publicidad. Es propietaria de la cuenta de Instagram “Mujeres Valientes” que cuenta con alrededor medio millón y medio de seguidoras y colabora con otras en Puerto Rico en distintas plataformas.

Realiza labores filantrópicas a través de su fundación “Mujeres Valientes”, la cual trabaja para erradicar la violencia contra la Mujer.

Violeta Ramírez es presentadora de televisión, profesional de la Comunicación Social con experiencia en el área de la locución, maestría de ceremonias, producción de televisión y periodismo. Actualmente encargada del segmento de entretenimiento de Noticias Telemicro y conductora; hasta hace poca productora general del programa de transmisión diaria Agenda VIP por Telemicro y conductora de varios segmentos en el programa De Extremo a Extremo. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios