Social
Subir

DIGECOG con nueva comisión

 La Dirección General de Contabilidad Gubernamental juramentó su Comisión de Ética Pública para el periodo 2017-2019.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), juramentó su Comisión de Ética Pública (CEP) para el periodo 2017-2019 en un acto realizado en la sede de la institución.

El acto estuvo encabezado por el sub director general,  Héctor Asencio,  Neris Vandershorst y Leonor Santiago, encargada de Recursos Humanos.

Durante la ceremonia, Santiago en representación del director general, licenciado Rufino Acosta Luciano, expresó que este acto es una evidencia más de nuestro compromiso de tomar todas las medidas necesarias para la creación del clima ético en la institución.

Señaló además, que de esta forma promovemos una conducta ética, con lo cual la DIGECOG realiza otra acción más de fortalecimiento institucional, uno de los ejes en los que trabaja nuestra gestión y que permite contribuir a  incrementar el grado de transparencia en la administración pública.

Finalmente, felicitó a la comisión electoral que organizó el proceso de elección para la escogencia de los integrantes de la CEP en estricto cumplimiento del decreto 143-17.

Los miembros de este organismo ético fueron juramentados por el Sub director general, Héctor Asencio, los cuales se comprometieron a hacer cumplir el Código de Pautas Éticas, el Código de Ética Institucional, las directrices de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y las Medidas de Gestión de Riesgos de Corrupción; con la finalidad de fomentar el correcto proceder de los servidores públicos.

Los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de la institución lo conforman: Roberto Morel, coordinador general, Ivonne Almonte, coordinador operativo de Educación, Nery Hernández, coordinador operativo de Controles Internos, Francia Vásquez, coordinadora operativa de Ética, Evelin Fernández, secretaria, Jasson Guzman y Gledy Castillo, miembros y Stefani Mieses, Rosmery Felipe y Jini Luciano, suplentes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios