Social
Subir
[adziner id='5']

Dile sí a una vida sin violencia

 

Desde hace seis años la entidad realiza campañas promoviendo las relaciones basadas en respeto, confianza y comunicación.

SANTO DOMINGO.- La fundación Vida Sin Violencia realizó una actividad con motivo al Mes del Amor y la Amistad, con el fin de fomentar una cultura de paz en las relaciones amorosas y amistosas entre los dominicanos.

La actividad consistió en la entrega de stickers de corazones con mensajes positivos, en los que se resaltaba el respeto, la comprensión, confianza y el diálogo que debe permanecer prevalecer en toda relación.

Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de “Vida Sin Violencia” expresó que la  jornada forma parte del programa de sensibilización y concienciación, que realizan desde hace seis años la entidad, para prevenir la violencia intrafamiliar y de género.

La actividad se llevó a cabo en el centro comercial Ágora Mall y contó con la colaboración de 10 estudiantes de promoción del politécnico Belisario Peguero, quienes desde hace un tiempo se integraron a la labor de la  fundación.

Los mensajes entregados contenían frases como “Acompáñame, tu puedes ser promotor de la Paz, “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer,” ”La paz comienza con una sonrisa”, “Sonríe; hoy es un excelente día para estar orgullosa de ser quien eres”, y demás alusivos al amor propio y la felicidad.

Fondeur explicó su preocupación sobre la situación del país en cuanto a los feminicidios, ya que en su mayoría, las víctimas suelen ser jóvenes.

“Estamos viendo que los feminicidios arropan a jóvenes de 14 a 32 años y consideramos que ahora más que nunca tenemos que concienciar de que el amor no es control, de que nadie es propiedad del otro y que en las relaciones saludables abunda el cariño, el apoyo y el respeto al espacio individual, todo lo contrario a vivir con miedo, ansiedad, vergüenza y asilamiento”, puntualizó la presidenta de la fundación.

En la actividad participaron Rosa Roa de López, Emma Valois Vidal, Amarilys Durán Salas, Armidis Galán, Verónica Sención, Elisa Morató, Isabel Reynoso, Luchy de Elías, Francia de Subero, Francia de Pérez, Rosa María Nadal, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios