Social
Subir

Dior regala una tarde de belleza a clientas dominicanas

Durante una semana, las clientas estuvieron disfrutando de una evaluación de la piel, expoliación y limpieza del rostro, así como masajes de manos, hombros y rostro, con los productos Dior.

 

Mariluz Matos, Chandy Frías y Ángeles Cepeda.

 

La experta aplicando una mascarilla a una clienta.

 

Productos Dior disponibles en el país.

 

Santa Montes, Ángeles Cepeda y Josefina Flores.

 

  Estas fotos estan disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La línea de productos Dior trajo al país a la experta internacional Ángeles Cepeda, para realizar una “Estación de Belleza”, con sus clientas dominicanas.

Durante una semana, las clientas estuvieron disfrutando de una evaluación de la piel, expoliación y limpieza del rostro, así como masajes de manos, hombros y rostro, con los productos Dior.

“Estos procedimientos fueron realizados según la necesidad de la piel. Dior siempre piensa primero en la mujer para realzar su belleza, y belleza es salud”, expresó la experta dermo internacional.

Dior siempre se mantiene a la vanguardia en sus laboratorios, innovando con productos para mantener la eficacia en los resultados esperados. “Por eso la marca ha lanzado al mercado la mascarilla ultra detoxificante One Essential, la cual libera a la piel del exceso de toxina en 10 minutos, logrando así una piel mas fresca, iluminada y saludable”, expresó Cepeda.

La dermo experta aclaró, que  para mantener a una piel continuamente libre de toxinas, no se debe saltar el primer gesto fundamental anti edad One Essential, el cual es un potenciador y regenerador Universal, que detoxifica, regenera y estimula la piel. “Lo bueno de este producto es que puede ser utilizado con cualquier producto Dior o de otra marca”, enfatizó.

La actividad fue realizada en Santo Domingo en las tiendas Prestige de Acrópolis, Plaza Central y Americana Departamentos; en la Perfumería MT en Santiago y Perfumería Dinorah en Romana.

Los productos Dior son importados y distribuidos en la República Dominicana por la empresa Diliex, S.A.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios