Social
Subir
[adziner id='5']

Dirección de proyectos: el nuevo idioma mundial

Isis de la Rosa, Brian Weiss, Blanca Lalanda y Ginángela Mejía.

El Capítulo PMI República Dominicana celebran con exito el congreso internacional PMI con el lema Dirección de proyectos: el nuevo idioma mundial.

BÁBARO.– El Capítulo PMI República Dominicana realizó el IV Congreso Internacional PMI donde participaron profesionales y directores de proyectos que durante tres días tuvieron la oportunidad de conocer experiencias de otros países en esta área y los temas de más actualidad.

El Barceló Bávaro Convention Center sirvió de escenario para que los participantes escuchararan a los oradores principales Brian Weiss, vicepresidente de Project Management Institute Estados Unidos, y María Matarelli, consultora internacional de negocios.
Bajo el tema “Dirección de proyectos: el nuevo idioma mundial”, se enmarcaron las ponencias de estos líderes de proyectos que transmitieron sus experiencias.

eiss habló sobre “El gerente de proyectos de la próxima generación, ¿estás listo?” ofreciendo una perspectiva global sobre cómo los mercados se están transformando, así como las realidades de cara a los ejecutivos de hoy basado en la investigación del pulso de la profesión del PMI.

Isis de la Rosa, presidenta del Capítulo PMI República Dominicana, agradeció la participación masiva de los directores de proyectos del país y resaltó la participación de los representantes de las universidades que cada vez más se insertan en la corriente mundial de desarrollar esta profesión.

En el IV Congreso Internacional PMI-RD estuvieron representantes de la Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Universidad APEC.

Además de los profesionales de empresas privadas, el congreso contó con la participación de los ministerios de Industria y Comercio y Minería, la Superintendencia de Valores, de Electricidad, ETEC, IDAD, la Dirección de Contrataciones Públicas y el Banco Central.

Otros expositores fueron Juan Francisco Esquembre y Leonor Viturro, de Argentina; Edgar Álvarez, de Ecuador; Sonja Ameli y Mark Hahl Estados Unidos; Harry Céspedes, Joan Ayala y Edgar Vilcapoma, de Perú; Carlos Colón y Javier Miranda, de Puerto Rico; José Belfort, de Costa Rica; Abdiel Ledesma, Panamá; Aida Marquez, México. De República Dominicana: Miguel Gneco, Miguel Vargas, Luis José Bourget, Eunice Durán y Yokasta Guzmán.

Además de las charlas y talleres, los participantes disfrutaron de cenas y cocteles especiales para los participantes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios