Social
Subir

Disaronno viste de Trussardi

La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella para coleccionistas.

SANTO DOMINGO.- El restaurante Allegra fue el escenario escogido por tres prestigiosos influencers: Maria del Mar Bonnelly, Maria Alejandra Guzmán y José Guillermo Cortines, para compartir con amigos, relacionados y amantes del mejor licor italiano Disaronno, en una tarde divertida y especial para presentar la nueva edición limitada 2018, Disaronno viste de Trussardi.

Disaronno wears Trussardi.

Los anfitriones, recibieron a sus invitados dándoles las gracias por su asistencia e invitándoles a disfrutar de los ricos cocteles: Disaronno Sparkling (Prosecco) Disarita Sour (Disaronno, Tequila, Sipore y jugo de Limón) Disaronno Sour (Disaronno, Sipore y Jugo de Limón) y Disaronno On The Rocks. Acompañado de entradas Curry Shrimp Tempura, Ceviche Peruano, Pizza Fontina, Pizza Kale & Salchichas Italianas, Taquitos Pork Belly y Key Lime Profiteroles

Para  fin de año o darle la bienvenida al nuevo año 2019, Disaronno presenta “Disaronno Wears Trussardi”, una emocionante edición limitada en la que, fiel a su forma, elige una marca de estilo de vida italiana para hacer que su inconfundible botella sea muy especial.

El sentido de la tradición, la innovación y la elegancia italiana son algunos de los valores que comparten las dos marcas. Son valores que emergen claramente en una Edición Limitada donde la textura típica de Trussardi y el logotipo de galgo se unen con la forma distintiva de la botella de Disaronno, mientras que las pinceladas finas de fucsia, verde y azul enmarcan la famosa etiqueta. Para un resultado totalmente de hoy.

Durante años, la Edición Limitada ha marcado un punto culminante anual con referencia a la visibilidad de nuestra marca,además es apreciado en todo el mundo como un emblema del estilo italiano. Y este año estamos orgullosos de hacer una declaración particularmente elegante y con un diseño gráfico que refleja por completo nuestra esencia perfectamente moderna”.

“La historia de Trussardi tiene mucho que ver con la innovación, el descubrimiento, el concepto de fusión. Además de fortalecer el vínculo entre dos compañías que personifican el espíritu italiano en todo el mundo, el diseño de la icónica botella Disaronno subraya una vez más que Trussardi sigue siendo una marca de estilo de vida de 360 ​° “, dice Tomaso Trussardi, CEO de Trussardi.

La nueva botella Disaronno Wears Trussardi es un regalo de vacaciones ideal para los aficionados a la moda. Además, es una excelente manera de personalizar la escena de la fiesta con un exquisito toque de color y, sobre todo, un buen momento de puro placer para compartir con amigos.

El licor Disaronno, es representado en República Dominicana, por la empresa Álvarez& Sánchez S.A.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios