Social
Subir

Diseñador Leonardo Cordero Suria lanza “Fifth Avenue”

El restaurante M Kitchen fue el escenario escogido para llevar a cabo su lanzamiento, que incluye una variedad de piezas inspiradas en la moda europea, y pensando en el caballero latinoamericano.

 

María del Mar y Leonardo Cordero.

 

 

Manuel Tarrazo, Maria Angélica Ureña, Zeny Leyva, José Gabriel Martínez y Radhames Espíritu.

 

Montserrat Puig y Miguel Alejandro.

 

 

Raemil Tatis y Steven.

 

 

Deborah Karter, Carlos Riveiro, Betania Manzueta y Karla Pichardo.

 

 

 

   Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El diseñador de modas internacional Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección Leonardo Fifth Avenue, una propuesta fresca para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo.

El restaurante M Kitchen fue el escenario escogido para llevar a cabo su lanzamiento, que incluye una variedad de piezas inspiradas en la moda europea, y pensando en el caballero latinoamericano.

Leonardo lanzó de forma simultánea en diferentes países, la moda versátil de la próxima temporada, que provee vestirse formal y también casual; y según él mismo ha dicho, esta línea nació para completar un nicho desnudo en el mer­cado y se creó con su conocimiento abarcador en la industria de la moda.

Su diseño está pensado para hombres modernos y elegantes que gustan vestir de forma casual, sin sacrificar su estilo sofisticado y formal. La nueva colección Leonardo Fifth Avenue, disponible en Leonardo’s Formal en el Penthouse del cuarto nivel de Plaza Central en Santo Domingo, comprende 10 piezas prin­cipales y accesorios. La propuesta incluye chaque­tas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas,  están pre­sentes durante toda la colección. Se destacan en ella, su diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia como tejidos entrelazados de diferen­tes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

 

UN POCO DE ÉL.-

Leonardo com­pletó sus estu­dios graduados y post gradua­dos en Diseño de Moda, Manu­factura y Cien­cias Textiles en la Universidad de Philadelphia. Su bagaje familiar en la industria de la moda para ca­ballero despertó su interés en conocer a fondo las técnicas de expresión y los secretos del dis­eño y confección. Leonardo actualmente es el Primer Oficial Ejecutivo de Leonardo’s Formal Internacional, dedicada a la venta de trajes for­males para ca­balleros. Hoy, apropiándose de sus estudios, conocimientos, pericia y tantos años de experiencia, lanza al mer­cado la nueva colección Leonardo Fifth Avenue, Men’s Couture, para vestir al hombre moderno y elegante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios