Social
Subir

Diseñador Leonardo Cordero Suria lanza “Fifth Avenue”

El restaurante M Kitchen fue el escenario escogido para llevar a cabo su lanzamiento, que incluye una variedad de piezas inspiradas en la moda europea, y pensando en el caballero latinoamericano.

 

María del Mar y Leonardo Cordero.

 

 

Manuel Tarrazo, Maria Angélica Ureña, Zeny Leyva, José Gabriel Martínez y Radhames Espíritu.

 

Montserrat Puig y Miguel Alejandro.

 

 

Raemil Tatis y Steven.

 

 

Deborah Karter, Carlos Riveiro, Betania Manzueta y Karla Pichardo.

 

 

 

   Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El diseñador de modas internacional Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección Leonardo Fifth Avenue, una propuesta fresca para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo.

El restaurante M Kitchen fue el escenario escogido para llevar a cabo su lanzamiento, que incluye una variedad de piezas inspiradas en la moda europea, y pensando en el caballero latinoamericano.

Leonardo lanzó de forma simultánea en diferentes países, la moda versátil de la próxima temporada, que provee vestirse formal y también casual; y según él mismo ha dicho, esta línea nació para completar un nicho desnudo en el mer­cado y se creó con su conocimiento abarcador en la industria de la moda.

Su diseño está pensado para hombres modernos y elegantes que gustan vestir de forma casual, sin sacrificar su estilo sofisticado y formal. La nueva colección Leonardo Fifth Avenue, disponible en Leonardo’s Formal en el Penthouse del cuarto nivel de Plaza Central en Santo Domingo, comprende 10 piezas prin­cipales y accesorios. La propuesta incluye chaque­tas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas,  están pre­sentes durante toda la colección. Se destacan en ella, su diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia como tejidos entrelazados de diferen­tes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

 

UN POCO DE ÉL.-

Leonardo com­pletó sus estu­dios graduados y post gradua­dos en Diseño de Moda, Manu­factura y Cien­cias Textiles en la Universidad de Philadelphia. Su bagaje familiar en la industria de la moda para ca­ballero despertó su interés en conocer a fondo las técnicas de expresión y los secretos del dis­eño y confección. Leonardo actualmente es el Primer Oficial Ejecutivo de Leonardo’s Formal Internacional, dedicada a la venta de trajes for­males para ca­balleros. Hoy, apropiándose de sus estudios, conocimientos, pericia y tantos años de experiencia, lanza al mer­cado la nueva colección Leonardo Fifth Avenue, Men’s Couture, para vestir al hombre moderno y elegante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios