Social
Subir
[adziner id='5']

Disfruta de un fin de semana de moda

Top fashion, model competition

El concurso de belleza top on fashion, model competition 2014 escogió el Natura Park Beach Resort de Punta Cana para elegir a las modelos que se posicionarán en el mercado de la moda tanto nacional como internacional.

SANTO DOMINGO.- En top on fashion, model competition 2014 cada una de las ganadoras recibirán premios en efectivos y bienes. El evento se realizará del 24 al 26 de octubre 2014, en la zona turística de Bávaro, y participarán candidatas de diferentes ciudades del país. 

En la actividad las modelos lucirán vestuarios de  reconocidos diseñadores, donde el jurado y público presente verá las cualidades de cada una de las jóvenes que competirán en las modalidades top on fashion, top pasarela, top fotografía y top actitud.  

La competencia del “Top on fashion, model competition”, en su primera versión, se realizará el sábado 25,  a partir de las diez de la noche en el salón de eventos del Natura Park Beach Resort de Punta Cana. 

El Park Beach Resort de Punta Cana, es un hotel cinco estrellas, ubicado en la maravillosa Playa de Bávaro, donde se disfruta de una vacaciones en completa armonía con la naturaleza, entre abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves que se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

Las modelos interesadas en participar pueden dirigirse este domingo 21 a las tres de la tarde, en el tercer nivel de Malecón Center. También pueden hacerlo en la Agencias y Escuela de Modelaje ON Fashion.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios