Social
Subir
[adziner id='5']

Distrito, una opción diferente para quienes viven el diseño

Miguel del Río, Fernanda Unanue y Bernardo López.

Más que un showroom, la tienda, ubicada en Piantini, es una experiencia  para los sentidos.

Giuseppe Bonarelli y Piero Bonarelli.

Giuseppe Bonarelli y Piero Bonarelli.

 

Bingene Armenteros, Patricia del Río y Georgia Reid.

Bingene Armenteros, Patricia del Río y Georgia Reid.

Amelia Fernández y Yuldelka Checo.

Amelia Fernández y Yuldelka Checo.

SANTO DOMINGO.- Para quienes sienten que la decoración es un estilo de vida, ya está abierto el nuevo showroom de Distrito. Un espacio esmerado, una verdadera experiencia para los sentidos, cuenta con un variado catálogo de objetos de culto del diseño global, con piezas de colección de famosos diseñadores y grandes marcas.

A fin de celebrar la apertura de la tienda, ubicada en una vivienda completamente remozada del sector Piantini, el equipo de Distrito ofreció un agasajo para diseñadores, arquitectos y entusiastas del diseño. Durante el mismo, los asistentes disfrutaron de la música de Guy Frómeta y de las creación es fusionadas del chef puertorriqueño Mario Pagán, quien elaboró entremeses in situ desde la cocina al aire libre ubicada en el elegante patio trasero del local.

Para diseñadores y arquitectos, aparte del inventario disponible en almacén, Distrito ofrece la opción de realizar compras por catálogo, desde tejidos, iluminación, cocinas y mobiliario, con la posibilidad de personalizar los objetos y de contactar directamente a sus respectivos diseñadores. Para entusiastas, la tienda cuenta con un equipo de arquitectos dispuestos a brindar asesoría sobre acabados, materiales y utilización idónea del espacio.

El denominador común entre todos los objetos, acentos y complementos disponibles es, más allá del atractivo estético, el proceso racional de creación y la cuidad a manufactura detrás de los mismos. Por eso, el inventario de Distrito está compuesto de nombres conocidos y reconocidos del diseño internacional, todos laureados innovadores contemporáneos.

Y ya que para los propietarios el diseño es un estilo de vida, próxima mente estarán ofreciendo a sus habitués noches temáticas en donde combinarán mobiliario y convivencia en una serie de cenas privadas, clases de cocina y otros talleres.

El showroom está ubicado en la calle Víctor Garrido Puello 19 A, en Piantini.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios