Social
Subir

Diversión zambullida en Lego’s

Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de Lego en Bricklive.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida zambullidos en la experiencia única de bloques de Lego en Bricklive, para las familias de sus relacionados, clientes e invitados especiales.

“Como en Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta mañana repleta de color, bloques y creatividad”, expresó Amalia Ceballos, coordinadora de Mercadeo de Arla Foods.

En los dos mil metros cuadrados los presentes se divirtieron entre esculturas de productos Lego, piscinas de bloques, una impresionante colección privada y áreas interactivas como la pasarela de Lego Friends, el territorio de batalla de Mine Craft y el área espacial de Star Wars entre otros.

Los presentes fueron recibidos por los Storm Troopers, la guardia galáctica de Star Wars, mientras las payasitas de Milex y Milex Kinder Gold, brindaron Frozen Shakes a los invitados a quienes entregaron coloridos globos. Durante todo el día los presentes jugaron en familia, disfrutaron del área VIP y aprovecharon un descuento especial en el Pop UpStore de la Novia de Villa exclusivo para los invitados de Milex.

Bricklive es la experiencia para fans de Lego, más grande del mundo, que ha estado presente en países como EE.UU., Japón, China y el Reino Unido y está en la República Dominicana hasta el 31 de octubre en el Centro Comercial Sambil gracias a su productor Patín Bigote Prod.

Atracciones del parque.- Este parque de diversiones que va más allá de los productos Lego, presenta una cartelera de actividades que incluyen, actividades educativas, concursos, competencias y promociones, donde los niños se divertirán no sólo viendo las increíbles exposiciones de creaciones de fans de Lego, sino también construyendo y creando todo lo que su imaginación les permita. Con áreas para cada edad y preferencia, en Bricklive los pequeños y preadolescentes juegan con Lego Friends, Lego Ninjago, Lego City y Lego Duplo entre otras variantes del famoso bloque educativo.

Niños acompañado de sus padres interactuando con Bloques LEGO.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • 5 estrellas… Infiniti

    BG Hotels da Primer Plazao del Infiniti Punta Cana,  un hotel 345 habitaciones.

    Manuela Lora30 enero, 2019
  • Bebiendo con #cabeza

    Diageo presenta plataforma digital sobre compromiso en el consumo responsable.

    Manuela Lora30 enero, 2019
  • Popular celebra gala en la FITUR 2019

    Los invitados disfrutaron una visita privada a la exposición “Beckmann. Figuras del exilio”, en el museo Thyssen-Bornemisza.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribe en Asia

    Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera promociona unidad entre empresarios y facilitará la expansión de...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Corre, corre… ¡Carnaval!

    Mr. Tours presentó su plataforma de diversión para el 2019 del carnaval de La Vega, con un interesante paquete que combina...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios