Social
Subir

Diversión zambullida en Lego’s

Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de Lego en Bricklive.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida zambullidos en la experiencia única de bloques de Lego en Bricklive, para las familias de sus relacionados, clientes e invitados especiales.

“Como en Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta mañana repleta de color, bloques y creatividad”, expresó Amalia Ceballos, coordinadora de Mercadeo de Arla Foods.

En los dos mil metros cuadrados los presentes se divirtieron entre esculturas de productos Lego, piscinas de bloques, una impresionante colección privada y áreas interactivas como la pasarela de Lego Friends, el territorio de batalla de Mine Craft y el área espacial de Star Wars entre otros.

Los presentes fueron recibidos por los Storm Troopers, la guardia galáctica de Star Wars, mientras las payasitas de Milex y Milex Kinder Gold, brindaron Frozen Shakes a los invitados a quienes entregaron coloridos globos. Durante todo el día los presentes jugaron en familia, disfrutaron del área VIP y aprovecharon un descuento especial en el Pop UpStore de la Novia de Villa exclusivo para los invitados de Milex.

Bricklive es la experiencia para fans de Lego, más grande del mundo, que ha estado presente en países como EE.UU., Japón, China y el Reino Unido y está en la República Dominicana hasta el 31 de octubre en el Centro Comercial Sambil gracias a su productor Patín Bigote Prod.

Atracciones del parque.- Este parque de diversiones que va más allá de los productos Lego, presenta una cartelera de actividades que incluyen, actividades educativas, concursos, competencias y promociones, donde los niños se divertirán no sólo viendo las increíbles exposiciones de creaciones de fans de Lego, sino también construyendo y creando todo lo que su imaginación les permita. Con áreas para cada edad y preferencia, en Bricklive los pequeños y preadolescentes juegan con Lego Friends, Lego Ninjago, Lego City y Lego Duplo entre otras variantes del famoso bloque educativo.

Niños acompañado de sus padres interactuando con Bloques LEGO.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Bad Bunny desde la Zona VIP Brugal

    Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Dictarán conferencia motivacional

    “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno” es el título de la charla que ofrecerán Blanca Vargas y Violeta Ramírez.

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Desafío de la construcción ante riesgos climáticos

    El uso de materiales nobles como pérgolas de madera arveolar, ‘shingle’ sintético, piedras, vitrales palma cana sintética, insulación termoacústica, así como...

    Manuela Lora4 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios