Social
Subir

Divina y rojiza Navidad en Jumbo

Este año la tienda presenta cuatro colecciones de artículos de decoración en el cual predominan los colores rojos, blancos y ocres.

 

SANTO DOMINGO.- Jumbo sorprendió a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, entre villancicos, brindis, Santa Claus y otros personajes de la Navidad, para dar formal inicio a esta época tan especial del año.

La gerente de Mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, explicó que esta tienda tiene para la Navidad cuatro colecciones, con un amplio surtido de arbolitos, luces, nacimientos, inflables y otros detalles para adornar el hogar con las últimas tendencias y estilos, a los mejores precios.

Taveras explicó que la primera colección de “La Navidad Jumbo” es “Una roja Navidad”, compuesta por artículos rojos, verdes, blancos y otros basados en esta paleta de colores que inspiran la típica temporada.

La gerente de Mercadeo de Jumbo indicó que la colección “Divina Navidad” viene con los colores ocres y dorados, así como piezas de ángeles, coronas y estrellas en su mayoría dorados con los símbolos de la época.

Mientras que el “Mágico bosque de plata” trae los colores con un matiz plateado, tonos de verde y adornos tipo al estilo barroco, y la última colección “Noche de estrellas” está inspirada en varios tonos de azul y plateado. Todas estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo de La Vega.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios