Social
Subir
[adziner id='5']

Do you speak english?

Con solo ir dos veces a la semana durante 12 meses hablarás el idioma a la perfección.

American Dreams Learning Center.

American Dreams Learning Center.

SANTO DOMINGO.- El idioma inglés es casi indispensable hoy día, tanto para jóvenes como adultos que buscan alcanzar superación en el ámbito personal y profesional, por ese motivo abrió sus puertas American Dreams Learning Center, una escuela que ofrece una perspectiva distinta del idioma.

American Dreams surgió con un equipo alto nivel conformado por empresarios, educadores, connotados neurólogos y expertos en tecnología, con la finalidad de estudiar como concebir una forma más eficaz para el  aprendizaje, logrando aplicar la neurociencia  a la educación y creando  un programa educativo diseñado en torno a cómo funciona la mente que ofrece al público una mejor oportunidad para aprender  Inglés.

Roberto Leslie Arredondo, CEO director de American Dreams en el país, señalo que el instituto emplea un sistema mixto (Blended) que combina las clases en el aulas dos veces por semana, con el trabajo remoto del estudiante en el portal virtual, donde practica y aprende con juegos y videos.

Entre los métodos implementados por los educadores, para optimizar y satisfacer las experiencias, se encuentra “la gamificación”, que consiste en el aprendizaje lúdico con juegos.

Explico Leslie que a través de los juegos especialmente diseñados “Gamificación” (del Inglés Gamification), el estudiante  de modo casi inconscientemente se sumerge en los tópicos de la lección correspondiente, con un aprendizaje natural y con poco esfuerzo.

Los estudios demuestran que tras una lección o aprendizaje tradicional, el  estudiante puede olvidar hasta un 40% de lo aprendido, pero con el uso de la repetición espaciada de American Dreams, se logra elevar los niveles de retención de lo aprendido hasta niveles del 90, apunto Leslie.

El establecimiento está ubicado en la avenida 27 de Febrero # 454, plaza moderna, local 104 y 105, Mirador Norte, con horarios disponibles de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, y sábados desde las ocho hasta la una de la tarde.

Roberto Leslie, señalo, los materiales originales y contenido académicos fueron probados durante más de un año, Las lecciones, videos y capítulos son expuestas vía historias o experiencias “Real Life Experience”, en Español “Experiencias de la vida real”, que  presenta al estudiante situaciones reales y cotidianas de cómo se desenvuelven las personas en un entorno determinado y con lo que se aprende de forma práctica y real, permitiendo en un tiempo impresionante empezar a conversar y dominar el idioma.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios