Social
Subir
[adziner id='5']

Especialistas del Prebysterian participan en simposium

En el encuentro “El Futuro de la Medicina” los médicos expusieron temas variados relacionados con esa ciencia.

Niovi Jiménez/MS

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

SANTO DOMINGO.- El New York Presbyterian Hospital celebró en suelo dominicano el simposio médico titulado “El Futuro de la Medicina” en el que médicos internacionales expusieron temas variados relacionados con esa ciencia.

El encuentro se realizó con el objetivo de dar a conocer los nuevos avances utilizados, y las prácticas actuales en áreas de medicina interna, neurocirugía, otorrinolaringología, neumología y psicología infantil.

En la actividad, los doctores compartieron sus experiencias y hablaron sobre el compromiso que debe tener un doctor con sus pacientes desde inicio a final, desde la primera consulta hasta tener el resultado deseado en cuanto a salud del prójimo se refiere.

Los médicos conferencistas invitados, pertenecientes al hospital Presbiteriano de Nueva York, considerado séptimo entre los mejores de Estados Unidos, fueron los doctores Lourival Baptista-Neto, Roger Hartl, Daniel Kutler y Daniel M. Libby, psiquiatra, neurocirujano otorrinolaringólogo y neumólogo respectivamente, además de los médicos internistas Rafael Lantigua y Paul G. Lee.

Los médicos del hospital Presbiteriano de Nueva York, son pioneros en el desarrollo y aplicación de tecnologías médicas, intervencionistas y quirúrgicas avanzadas.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York, es uno de los hospitales más grandes de Estados Unidos y del mundo, con 6 sedes, más de 6,100 médicos, alrededor de 20,000 empleados, aproximadamente 2,600 camas y casi 2 millones de pacientes al año de más de 100 países.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios