Social
Subir
[adziner id='5']

Dólares de Arena en el Colonial Gate 4D Cinema

Renato Mejia, Andrea Jana y Cristobal Justiniano.

 

Con esta película inicia el  Ciclo de Cine Dominicano todos los días hasta el día 02 de julio en la noche.

 

SANTO DOMINGO.- Con la proyección de la película “Dólares de Arena”, The Colonial Gate 4D Cinema inició su primer Ciclo de Cine Dominicano, con funciones en horario de 8:15 PM de la noche todos los días,  como parte del atractivo turístico para el público que visita la Zona Colonial de la capital dominicana.

Dólares de Arena se estará proyectando hasta el día dos de julio, en tanda nocturna en las modernas salas de cine, ubicadas en el número 52 de la calle Padre Billini esquina Isabel la Católica.

El ciclo de cine dominicano continuará con las extraordinarias películas “Cristo Rey” y “Código Paz”, la primera dirigida por Leticia Tonos, con la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño; y la segunda, bajo la dirección de Pedro Urrutia con la producción de Carlos German.

Cristóbal Justiniano, presidente de la empresa, al hacer el anuncio dijo que inician este ciclo de cine con “Dólares de Arena”, porque es una película multipremiada y una coproducción de Republica Dominicana con México y Argentina, basada en la novela de Jean-Noel Pancrazi.

“Esta película ha sido reconocida a nivel mundial, y es ganadora del primer lugar del Festival Internacional de Cine de El Cairo, y cuenta con la emblemática actuación de Geraldine Chaplin, junto a Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio, y es  una producción de Laura Amelia Guzman e Israel Cárdenas”, informo Justiniano.

The Colonial Gate 4D Cinema, es el primer cine cuatridimensional del área del Caribe, y constituye la nueva atracción turística, cultural y artística de la Zona Colonial de Santo Domingo,brindando un nuevo espacio a los productores nacionales e internacionales, el cine independiente y películas comerciales que puedan ser proyectados en su mismo idioma.

Cuenta con dos salas de cines, de última generación, habilitadas con 32 y 16 asientos respectivamente, que operan desde las 9:00 AM de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, las cuales están equipadas con tecnología 4D “para vivir una experiencia multisensorial”.

Las modernas salas de cines, The Colonial Gate 4D Cinema son resultados de la iniciativa de empresarios emprendedores, que visualizaron crear nuevos espacio como atracción turísticas, cultural y educativas para satisfacer las necesidades de entretenimiento del mercado.

En horario corrido en las dos salas de cine, los espectadores podrán disfrutar del corto animado “La Batalla de Santo Domingo”, una recreación de la invasión del pirata Francis Drake a la ciudad en 1586, traducida simultáneamente a los idiomas español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés.  Experiencia única en el mundo.

Es un proyecto único en el país y en la región, con una inversión de más de RD$ 100.0 millones de pesos, que busca promover la proyección de audiovisuales en Republica Dominicana a través de tecnología de punta de última generación, dando a conocer la historia, la cultura y los valores del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios