Social
Subir
[adziner id='5']

Dollar Rent A Car estrena sucursal en Arroyo Hondo

La empresa tiene más de cuatro décadas de servicio en todo el mundo, proveyendo a sus clientes una experiencia única de atención personalizada, bajo los más altos estándares de calidad.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio en cuanto alquiler de vehículos, la reconocida empresa Dollar Rent a Car realizó el corte de cinta inaugural en su nueva Oficina Principal ubicada en la C/ Doctores Mallén # 235, Arroyo Hondo, escenario donde sus ejecutivos mostraron la nueva flotilla de vehículos que llevará al cliente a vivir una experiencia inigualable. Durante la actividad informaron que las oficinas que estaban en la avenida independencia fueron mudadas al Hotel Sheraton, ubicado al lado del antiguo local.

Horacio Martínez, gerente general de la empresa expresó: “Dollar Rent A Car está más cerca de ti para seguir ofreciendo soluciones de transporte a los dominicanos y sus visitantes extranjeros, con una calidad de servicios merecedora de galardones internacionales en varias ocasiones y gracias al apoyo decidido del Grupo Magna, y nuestra nueva estructura operativa, respondemos con mayor agilidad a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los nuevos tiempos”.

Se han renovado las flotas, dotándola de los vehículos más modernos, confortables y seguros, reformulando todos los procesos y ampliando el número de oficinas, todo con el principal propósito de servirles mejor.

El gerente general aseguró que en Dollar Rent A Car el cliente podrá encontrar un vehículo para cada necesidad de transporte desde personal hasta institucional y facilidades de Leasing Corporativo para manejo de flotillas de carros, SUV’s y camiones, sin límites en la cantidad de unidades. Nos adaptamos a los requerimientos que permitan a su empresa alcanzar los niveles de eficiencia deseados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • Navidad que brilla

    Plaza Lama presentó su plataforma para la temporada más esperada del año, con toda una propuesta repleta de variedad, color y...

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios