

Sócrates McKinney realiza el corte de cinta de la feria.
El evento fue celebrado del 15 al 17 de mayo, donde más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a cientos de parejas.
Mariel González/MS
SANTO DOMINGO: -«Dominicana Bridal Week 2015» es un evento en el que cada año cientos de parejas se dan cita para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño, cuidando hasta el último detalle. Esta es la feria más importante realizada en el país, en esta XIII edición, demuestra una vez más un gran crecimiento en convocatoria, toda bajo la dirección del destacado productor de eventos, Sócrates Mckinney.
Durante tres días, más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productores y servicios en «Dominicana Bridal Week 2015», que realizó su celebración del viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en el emblemático, hotel occidental el embajador. Este nuevo evento, anualmente permite encontrar en un mismo lugar: opciones únicas para todas las necesidades de los asistentes, soluciones prácticas y simples a las inquietudes de los novios, además de moda, accesorios, suplidores de boda, equipamiento del hogar, financiamientos de la luna de miel, automóviles y propuestas inmobiliarias.
El Garden Tent del hotel Occidental El Embajador fue, el escenario perfecto para reunir personalidades ligada a la moda, de la vida empresarial, social, expositores, cientos de parejas que van rumbo al altar y medios de comunicación.
Sócrates McKinney agradeció a todos los expositores que participaron en la feria por confiar en esa plataforma promocional que les brindara paso a paso a interactuar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.
La noche inaugural inicio con un desfile a cargo de la firma eclíptica desde Puerto Rico, diseñadas por las hermanas Michelle y Norein Otero. En esta apertura también se presentó la nueva colección «Smile I LoveYoujj» del diseñador José Jhanby Formale, un desfile lleno de sofisticación y elegancia masculina, esta presentación será a beneficio de la fundación Aprendiendo Vivir.
Después del desfile quedaron inaugurados los salones de expositores y la feria Banreservas para novios. Así mismo la feria continuó el sábado 16, iniciando con un «Wedding Cooking Show» de aldaba a cargo de las chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee, que dio el toque.
La feria cerró por todo lo alto el domingo 17 de mayo, iniciando con la charla «la construcción del amor”, dando apertura al pabellón de exposición, para luego comenzar el desfile de punto intimo con su colección de primavera verano 2915, que presenta etapas para la novia tradicionales y vanguardista.
Luego continuó el desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma quintana alta costura, para así concluir con Melkis Díaz Atelier, en donde dio a notar su prioridad en que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confesiones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes. Todas las noche de «DBW 2015» Finalizaron con unos electrizantes after-party a cargo de Ron Macorix. «Dominican Bridal Week 2015» cuenta con el patrocinio oficial de Tricom, Banreservas y el copatrocinio de Ron Macorix, P&G,ESIKA, Vargas Servicios de Catering, Novias Mujer Única, A la Moda, Pandora, hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, KINTCHENAID, Cuchicheo, la Famosa y SKENE.
- «Dominicana Bridal Week 2015», Un gran evento
- «Dominicana Bridal Week 2015», Un gran evento