Social
Subir
[adziner id='5']

Dominicana Bridal Week 2015

 

Anuncian celebración de Dominicana Bridal Week 2015.

 El evento será celebrado del 15 al 17 de mayo, en el emblemático hotel Occidental El Embajador”.

SANTO DOMINGO.- El destacado productor de eventos, Sócrates McKinney, presidente de DBW, reunió en un impresionante cóctel a importantes representantes de la industria de la boda, prensa y celebridades. Fue un encuentro que tuvo como finalidad dar a conocer todos los detales de la XIII edición de «Dominicana Bridal Week”, el gran evento dedicado a las bodas que se realiza cada año en el país.

El director del evento, informó que la feria tendrá más de 80 expositores quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios, así mismo agradeció a cada uno de los participantes de DBW por confiar en esta plataforma promocional en la que desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo en el hotel Occidental El Embajador, les abrirá paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.

«Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para que cientos de parejas organicen su boda y nuevo hogar en tan solo 3 días, por lo que un año más DBW promete dar opciones únicas a todas sus necesidades y permitirles encontrar soluciones prácticas y simples no solo a contestar las inquietudes de los novios sobre coordinar la boda, sino también a encontrar a sus requerimientos de luna de miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles  y propuestas inmobiliarias”, comentó Sócrates McKinney.

Durante este concurrido encuentro también se informó sobre el calendario de actividades de «Dominicana Bridal Week 2015”, el cual inicia con un desfile de moda inaugural presentando las colecciones de José Jhan para Formale, y desde Puerto Rico en exclusiva el famoso dueto de diseñadoras Ecliptica, quienes estrenarán su colección Bridal en esta plataforma. Ese primer desfile será a beneficio de la fundación Aprendiendo a Vivir.

Una vez culminadas las presentaciones de las diferentes colecciones en el primer día, las puertas de los salones en exhibición quedarán formalmente abiertas para el deleite del público. Todas las noches de “DBW 2015” finalizarán con unos electrizantes after-party a cargo de Ron Macorix.

Además del salón de exhibiciones con los expositores como punto principal de DBW, el sábado 16 y domingo 17 las parejas que asistan a la feria podrán visualizar los desfiles de Lanovea Bridal, Arcadio Díaz, Novias VIP, Giannina Azar, Leonardo’s, Punto Intimo, Nuvia Quintana, Clara Importaciones y Melkis Díaz Atelier, quienes presentarán colecciones para la novia, el novio, el cortejo nupcial, invitados de la boda e incluso ropa resort y íntima para la luna de miel. Este evento contará con el patrocinio de Tricom, Banreservas, Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo y Skene.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios