- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dominicana Compañía de Seguros se une a Seguros Médicos Internacionales de Claria

Esta empresa tiene más de una década de experiencia combinando un eficiente y especializado servicio al cliente, con tarifas de renovaciones competitivas, razones por las cuales Dominicana de Seguros realiza esta alianza con los fines de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Joel Molina, Ramón Molina, Chaim Druin, Víctor Rojas y Jonathan Molina.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook [1].

 

SANTO DOMINGO.- Dominicana Compañía de Seguros celebró el pasado miércoles una alianza con la empresa Claria, compañía de seguros internacionales; con la finalidad de ofrecerles a sus clientes que se encuentran fuera del país mayores facilidades.

Durante el evento los ejecutivos de Dominicana de Seguros dieron una cordial bienvenida a todos los invitados. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Chaim Druin, presidente de Claria, quien exhortó a todos formar parte de este gran proyecto.

Seguido las palabras de Víctor Rojas, CEO & vicepresidente ejecutivo de Dominicana, expresó que Claria ofrece diversos planes de salud, de los cuales Dominicana de Seguros ofrecerá tres.

Expresó también que los Seguros Médicos Internacionales de Claria fueron diseñados para ofrecer la más clara opción para proteger el futuro de su familia. Claria tiene más de una década de experiencia combinando un eficiente y especializado servicio al cliente, con tarifas de renovaciones competitivas, razones por las cuales Dominicana de Seguros realiza esta alianza con los fines de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Ramón Molina, presidente de Dominicana de Seguros, luego de escuchadas las palabras de los ejecutivos, invitó a todos los asistentes a compartir y a ser cómplices de esta unión.