Social
Subir
[adziner id='5']

Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” beneficiarán el Voluntariado del HGPS

Bethania de Rizek, Sócrates Mckinney, Norah de Castaños y Fidel López.

El afamado diseñador internacional, Naeem Khan cerrará Dominicana Moda 2014 en octubre próximo.

SANTO DOMINGO.- El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, junto a los ejecutivos de Dominicana Moda, dieron a conocer los detalles  del gran cierre de la semana oficial de la moda Dominicana “Fashion For Help 2014”  con el gran diseñador internacional Naeem Khan.

La Señora  Norah de Castaños, presidenta del Voluntariado, junto a las damas que conforman  la directiva, agradecieron a Dominicana Moda el haber escogido a dicha fundación para ser beneficiaria de los fondos que genere el esperado desfile de cierre de este evento. Expresó que los fondos del desfile  de Naeem Khan irán destinados para la remodelación y equipamiento de la unidad de cuidados intensivos infantil del Hospital general de la plaza de la salud. Exhortó a sus directivos a seguir contribuyendo, con un evento ejemplo, donde se funden la belleza de la moda, con el no menos bello gesto de contribuir con los más necesitados.

Por su parte, los ejecutivos de Dominicana Moda, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney reafirmaron el espíritu de responsabilidad social del evento, al tiempo de mostrar  la ayuda que cada año ofrece a mas de 60 instituciones sin fines de lucro , que trabajan en  favor de los más necesitados del país en sus pasadas ocho ediciones.

El diseñador Naeem Khan creció rodeado de la belleza de su cultura, la arquitectura, la historia y el diseño. Cultivó su vasto conocimiento de textiles bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos muy conocidos en la India por el diseño de ropa intrincada usado por las familias reales. Su experiencia en la casa Halston ha dado lugar a una estética singular donde la mujer tiene a su disposición piezas de siluetas elegantes, limpias y atemporales, con opulentos bordados de la mejor tradicional manual india.

Grandes personalidades icónicas de la moda actual como la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama y la Reina Noor de Jordania, así como las famosas actrices Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Penélope Cruz, entre otras componen el amplio listado de fans de este diseñador de modas de origen hindú radicado en New York.

El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, es un equipo formado por damas y presidido por Norah de Castaños, con la función de tomar iniciativas a favor de la comunidad, están comprometidos con la salud preventiva y tienen como objetivo continuar desarrollando actividades benéficas.

El evento contó con el patrocinio de United Brands, Lendof & Asoc, Creme Brulee Bakery,  Unigrafica y Happy Day.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios