Social
Subir

Dominicanos en Good France 2017

En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial.

 

SANTO DOMINGO.- El Embajador de Francia en el país anunció la celebración del evento gastronómico mundial Goût de France 2017 en un ambiente festivo, y ante un exclusivo grupo de invitados conformados por las más destacadas figuras del arte, el espectáculo y la vida social dominicana.

En presencia del Canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, el embajador José Gómez anunció que este próximo 21 de marzo, con motivo del evento Goût de France 2017, más de 2,000 cocineros, en los 5 continentes, celebrarán la gastronomía francesa. En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial proponiendo menús inspirados en la tradición culinaria de Francia.

Explicó que el objetivo de este evento es valorizar el modo de vida francés, los productos locales franceses y Francia como destino en el extranjero (Un tercio de los turistas extranjeros -83 millones- declaran que vienen a Francia por la gastronomía).

El público dominicano podrá  disfrutar de una cena “a la francesa”:

Santo Domingo: Café Casabe – Hotel Sheraton, Celeste Latin Brasserie, Danielle, El Mesón de la Cava, Factory Steak & Lobster -Hotel Intercontinental, Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Isla del Marisco, La Terraza Restaurant – Hotel Napolitano, Lulú Tasting Bar, Mitre, Nipau, Pat’e Palo European Brasserie y Travesías;

Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón;

Punta Cana: Bistro Chez mon ami, Gourmond – Hotel Boutique Sivory, Mediterráneo Restaurant – Eden Roc at Cap-Cana y Vento – Hotel Paradisus Punta Cana Resort.

En la categoría de escuela gastronómica también participará el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Santo Domingo, con una cena.

El evento cuenta con los auspicios de JC Decaux, 20/20, Taste Santo Domingo, JP Chenet Ice,  Deliciel, Carrefour, Pernod-Ricard, Café La Moricette, Mi Corazón Catering y la Alianza Francesa de Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Transmitir la cultura china

    Cortan la cinta Song Ping, Dario Sang, Wilson Ho, Fu Xinrong, Su King Fung, Cao Hongming y Porfirio Joa.

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • CoopCandelaria comprometida con el medio ambiente

    Más de 400 voluntarios cooperativistas participaron en la siembra de árboles de “Pecho de paloma”, “Caoba”, “Cuerno de buey”, entre otras...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Los nueve de Ana Simó

    La destacada psicóloga celebra su noveno aniversario en la radio orientando a las familias, las mujeres, las parejas y los...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Matías Arturo… la mezcla perfecta

    El primogénito de Martín Alcántara y Mayerin Muñoz, nació en la Clínica Corominas Pepín.

    Manuela Lora22 marzo, 2017
  • Bridal Week…mágico y único

    Con un majestuoso desfile de la diseñadora Melkis Díaz, finalizó la exposición de bodas más grande e importante del país y...

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Un evento fitnes

    Novo-Centro y Sporto Tiendas Deportivas anuncian el primer Gym Fest uno de los más variados eventos deportivos en el país.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Grupo MPG #1 en ventas

    Mitsubishi Electric presentó a Grupo MPG con un reconocimiento en honor a su decimoquinto aniversario de representación exclusiva de los...

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Una cultura de inclusión

    El CAID eleva calidad de vida de familias y niños con Síndrome de Down.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Viamar…tecnología y confort

    La nueva Mazda CX-9 2018 llega al país bajo el marco de un Family Fun Day, ahora con más eficiencia.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios