Social
Subir
[adziner id='5']

Domínico-Americano realiza graduación

Manuel Estrella, Amiris Rodríguez, Loly de Estrella, Sandra Rodríguez, Rubén Uceta y Judit peralta.

Los estudiantes se graduaron en los programas Junior, University, Adults y Teachers Training Course.

.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Centro Cultural Domínico-Americano realizó la ceremonia de graduación de los programas Junior, University, Adults y Teachers Training Course. Aportando a la sociedad egresados competentes del idioma inglés.

El acto inició con el desfile de los estudiantes, luego se escucharon los Himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos de América. Manuel Estrella, presidente del Consejo de Directores del Domínico-Americano dio la bienvenida a los presentes, felicitando a los graduandos por su dedicación para concluir sus estudios y dominar una importante competencia que es tener otro idioma. Después, la alumna meritoria, Daniela Espinal, del programa University habló en nombre de los estudiantes, expresando que: “Ser competente en inglés es un requisito importante para todos nosotros. Es la puerta de entrada al mundo del conocimiento, el comercio y la cultura. Aprender otras lenguas abre un nuevo mundo”.

El programa continuó con las palabras de la profesora Lucy Almánzar quien se graduó del Teachers Training Course. Para dar cierre a esta ceremonia, Amirís Helena, directora académica de la Institución, manifestó que: “Lo que hacemos en el Dominico con nuestros, estudiantes, profesores y empleados, es que los involucramos en lo que hacemos, cómo lo hacemos; por eso todos aprendemos y el éxito está asegurado”.

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Directores del Domínico-Americano, los estudiantes juntos a sus familiares, el personal docente y administrativo.

El Centro Cultural Dominico Americano, continuará manteniendo su calidad en los programas y servicios, además, actualizando sus metodologías de enseñanza  junto a actividades culturales y académicas, para lograr el lema de esta institución: ¨Hacia un Santiago Bilingüe´.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios