Social
Subir

Donandos pasos contra el cáncer

Miles de personas se congregaron el pasado domingo en la gran caminata que organiza cada año el Patronato Contra El Cáncer del Nordeste.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miles de personas se congregaron el pasado domingo en la gran caminata contra el cáncer denominada “Donando Pasos Regalas Vida”, que organiza cada año el Patronato Contra El Cáncer del Nordeste.  La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) fue patrocinadora de este multitudinario evento que se realiza en San Francisco de Macorís.
 
La bendición del evento estuvo a cargo del sacerdote Luis Ramón María, de la Catedral Santa Ana y las palabras de bienvenida por la señora Patria Minaya, presidenta de la junta directiva del patronato, quien agradeció a los caminantes, a los patrocinadores y a las autoridades, por apoyar esta actividad anual, que tiene como objetivo brindar esperanza a los pacientes con cáncer. 
 
El ingeniero Emery Ortega presidente de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, exhortó a las demás instituciones patrocinadoras de la actividad, a seguir brindando su apoyo a la misma. “Estamos muy emocionados por ser parte de una causa tan noble. Pueden contar con nuestro apoyo para siempre”, afirmó.
 
Los padrinos de la caminata, Luis Elías Esmurdoc y Edgar Acra, dieron el banderazo de salida a la marcha y así, los caminantes, con atuendos y objetos de color rosado, donaron sus pasos a favor de las personas que padecen esta terrible enfermedad, y marcharon por varias calles de esta ciudad.
 
La caminata partió desde la explanada de la Asociación Duarte y culminó en el Club San Diego, donde los pacientes dejaron volar los globos de la institución financiera en señal de esperanza, y disfrutaron de actividades culturales y recreativas. Este año la actividad contó con la modalidad de tres puntos de animación con variadas presentaciones artísticas.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Alta repostería francesa endulzará RD

    El famoso chef pastelero Ludovic Chesnay impartirá un taller para profesionales, en el que mostrará las tendencias de este quehacer culinario.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios