Social
Subir
[adziner id='5']

Donativos para avanzar

La fundación Food for the Hungry realizó un donativo en favor de los discapacitados que reciben ayuda de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

SANTO DOMINGO.- La fundación Contra el Hambre «Food for the Hungry», donó 551 sillas de ruedas y herramientas variadas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), con el fin de lograr que los usuarios de la entidad puedan tener mejores condiciones de vida.

Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo de la ADR, en compañia de Mary Pérez Marranzini, valoraron el aporte de la institución, ya que con la donación, la ADR sirve de forma directa a la población con necesidades especiales a través del departamento de trabajo social.

«Gracias a estos donativos que recibimos de la fundación Contra el Hambre, podremos dotar a más de 500 dominicanos con discapacidades que no pueden adquirir sillas de ruedas, con el objetivo de favorecer su calidad de vida y su independencia», puntualizó Pérez Gaviño.

La donación fue enviada a Food for the Hungry a través de Free Wheelchair Mission, una organización sin fines de lucro, registrada en el Estado de California. Su misión es producir sillas de ruedas con un nivel económico que satisfaga las necesidades de los más necesitados y donarlos a personas con discapacidad que no tienen acceso a esta clase de ayuda.

Por su lado, Tom Mangham, director de Food for the Hungry, expresó que esta ayuda fue provista para satisfacer la solución de las necesidades que padecen los pacientes con discapacidad, entre estas la de costear una silla de rueda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios