Social
Subir
[adziner id='5']

Dos años interactiva

El programa Mujer Interactiva Radio celebró su segundo aniversario un extracto en vivo conducido magistralmente por su productora general, Raquel Cabrera.

 

SANTO DOMINGO.- En un vivaz compartir entre oyentes, colaboradores e invitados especiales se celebró el segundo aniversario de Mujer Interactiva Radio, un programa con el estilo radio revista, que busca difundir información especializada de manera creativa y entretenida, sobre temas de interés para la mujer y la familia dominicana.

El auditorio de la Fundación Global fue el escenario en el cual se dieron cita los invitados, y no puedo ser más apropiado, puesto que el programa se difunde a través de la emisora de dicha fundación.

Raquel Cabrera, productora general y conductora del programa expresó lo siguiente: “Estoy feliz con el arribo de este segundo año de Mujer Interactiva,  que más que un programa radial, es el sueño cumplido de una joven mujer empeñada en hacer visibles los pequeños y grandes logros de otras mujeres dominicanas. Desde su concepción el programa persigue desarrollar el lado más humano y educativo de esta sociedad a través de la acción femenina.”

El evento fue desarrollado a manera de “talk show” con miras a dar una muestra a los asistentes en qué consiste una transmisión del programa radial, pero en vivo. Por tanto, se presentó ante la audiencia un extracto de las diferentes secciones que Mujer Interactiva lleva diariamente a sus oyentes.

Igual que ocurre con el programa radial, la conducción del evento estuvo a cargo de Raquel Cabrera, quien moderó la participación de Pedro Villanueva, reconocido coach, quien compartió las experiencias y vivencias acumuladas durante más de un año, tiempo durante el que fue colaborador del programa.

La coach Rosa Mejía tuvo una participación especial al cierre, compartiendo el contenido de su charla “Relánzate”, tema oportuno dado la fecha, para proporcionar herramientas para planificar las metas del próximo año.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios