- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dos décadas con moda deportiva

SANTO DOMINGO.- Durante un evento que incluyó música y un fabuloso pase de modas, la tienda virtual “Faji Fitness” celebró su 20 aniversario.

Fanny Jiménez, propietaria de esta reconocida empresa, resaltó el éxito obtenido durante estas dos décadas de labor, complaciendo los gustos más exigentes en ropa deportiva.

Al darles la bienvenida a sus invitados, Fanny Jiménez, expresó: “Esta es una celebración de mis 20 años en esta industria, y quiero compartir con mis clientas y familiares que siempre me han apoyado”.

Asimismo, la empresaria indicó: “Somos una tienda virtual, que es la tendencia en estos tiempos. En esta actividad además de la exhibición de nuestra más reciente colección, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir los mismos”.

Jiménez contó un poco de la historia de este proyecto. “Soy una mujer que desde muy temprana edad estoy en el mundo de los negocios y asisto al gimnasio todos los días, mis amigas me preguntaban por mi ropa, de ahí surgió la idea compartir los modelos y tendencia con ellas”, contó emocionada y de inmediato añadió que su tienda es deportiva porque es parte de su vidaL: “Uso este tipo de ropa a diario y lo quise compartir con todas las que, como yo, quieren lucir bonitas mientras se ejercitan, y a la vez, confortables”.

La empresaria agregó que en la tienda sus clientas y visitantes encuentran las más exclusivas ropas deportivas, que además pueden ser usadas en las actividades cotidianas de su día y lucir bien.

La actividad incluyó música, “porque es parte de mi vida y mis deseos es que todo el que asista se sienta en un ambiente relajado y conozca mi más reciente colección”, concluyó Jiménez.