Social
Subir

Dos ganadores en Lumen

Los experimentados jugadores Diógenes Castillo y Lino Guerrero conquistan la VII Copa de Golf Benéfico.

 

 SANTO DOMINGO.- Los experimentados jugadores Diógenes Castillo y Lino Guerrero mostraron su calidad de juego, logrando buena combinación de 8 birdies (4 por vueltas) y 10 pares, totalizando 62 golpes netos, con perfección de 32 impactos en dos ocasiones.

Imponente fue el recorrido de los 18 hoyos, Castillo estuvo efectivo en los putts y Guerrero preciso en los segundos tiros, impresionante fue la jugada del hoyo 14 que salvaron un buen par, compartiendo la alegría con el foursome, conformando por Luis Namnum y Michael Cruz.

Castillo y Guerrero ganaron el trofeo de la VII Copa de Golf Benéfico Lumen 2000, que se efectuó el pasado domingo 2 de julio, en el gran jardín del Cayacoa Golf Club del kilometro 20 de la autopista Duarte, con la presencia de 104 competidores en el formato en parejas, accionado cinco damas.

Evento organizado por la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa de la Anunciación, fundada por el Padre Emiliano Tardif (Fallecido), de la Casa de Oración.

En las premiaciones de la categoría A, llegaron de primer lugar Castillo y Guerrero, seguido de los subcampeones Miguel Lara y Federico Siri y tercero Osvaldo Luis y Antonio Núñez, ambos con 63 golpes, desempatados por tarjetas.

Fueron campeonas las féminas Karen Cuevas y Luchy Duquela, haciendo en los 18 hoyos 75 golpes.

En la categoría B, el primer lugar fue para Dallan Muñoz y Juan Ramírez con 62 golpes y desempate por tarjeta; el segundo lugar fue para Nelson Rosario y Nic Rosario y el tercer lugar para David Cortes y Ricardo Pineda con 62 golpes y desempate por tarjeta.

En la categoría C el primer lugar lo fue para Jose Polanco y Rafael Monegro con 62 golpes; el segundo lugar para Gabriel Mancebo y Luis Serret con 68 golpes y el tercer lugar para Lizardo Mata y Eddy García con 69 golpes desempate por tarjeta.

Los premios especiales Longest drive fue para Kris Cuello closest to the pin y Francisco González.

El torneo constituyo una verdadera actividad festiva, donde los jugadores disfrutaron de brindis a lo largo de todo campo, almuerzo con un variado menú y premios y rifas de valiosos artículos. Entre los premios se destacaron Relojes, Estadías en lujosos Resorts y Boletos Aéreos a Europa para dos personas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios