Social
Subir

Dos jóvenes hacen del derecho pura tecnología

Ronny Peña y Josué Polanco son los autores de lo que hoy se ha convertido en la más popular página web abierta al público, de consultoría y información en derecho migratorio: “ConsularVisa”.

 

SANTO DOMINGO.- La pasión de estos dos profesionales por traer el futuro a un área profesional que parecía haberse quedado en el pasado,  les impulsó a buscar mecanismos y herramientas, que pudieran adaptarse a estos tiempos, y es a raíz de todo eso que surge “ConsularVisa”, que en un principio era solamente una página informativa sobre derecho migratorio, y que gracias a la popularidad en línea, hoy en día es una multifacética empresa legal que se destaca en el área de servicio.

Mediante su portal, las personas no solo se mantienen al día respecto a las informaciones más importantes de esta área tan compleja, sino que también obtienen los servicios necesarios, de una forma rápida y sin complicaciones, lo que adapta a las nuevas generaciones el servicio legal.

Estos dos jóvenes especialistas en derecho migratorio, cuentan que los casos de absoluciones de visas o perdón migratorio son los más frecuentes, y a la vez restantes, ya que involucra no solamente los procesos legales, sino humanitarios, emocionales y familiares.

Su portal www.consularvisa.info se ha vuelto una herramienta para muchas personas que buscan información en esta área, siendo de gran utilidad sobre todo en nuestro país donde estos casos son tan frecuentes, y existe tanta diversidad en esta área del derecho.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios