Social
Subir
[adziner id='5']

Dos mundo en un solo hotel

La empresa Hodelpa apertura su nuevo restaurante en el Hotel Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Hodelpa anunció la apertura de su restaurant Dos Mundos en el Hotel Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial.

“La pasión por los detalles es nuestra consigna, por eso la modalidad de ¨Menú Degustación¨ de nuestro Restaurant Dos Mundos, cocina con historia, hará honor a nuestra filosofía”. Señaló el Gerente del Hotel, Víctor Peña.

Esta tendencia culinaria cada vez más en boga en restaurantes de alta cocina o de vanguardia, consiste en una selección de varios platos, en porciones que requieres de 2 o 3 bocados, de esta forma podrán degustar de una selección de varios platos. La creación del menú de degustación es ideado por el Chef y su equipo, quienes proponen varios “tiempos”.

Los Menús de degustación estarán disponibles en horario nocturno.
La cocina del nuevo restaurant de la cadena hotelera estará dirigida por su chef Martín Omar González. Orgullosamente dominicano, con una trayectoria en alta cocina española de más de 20 años, Martín abraza la pasión y el amor por la cocina desde muy temprana edad. Fueron decisivos en su formación los años de trabajo al lado de Abraham García, uno de los más emblemáticos y reputados chef españoles, así como su experiencia en los más importantes restaurantes de cocina fusión contemporánea en Madrid.
Considerado por varios críticos internacionales como un “antropólogo gastronómico”, Martín Omar es un apasionado de sus raíces y su cultura. Ha sido “Embajador Gastronómico” de la República Dominicana en el Festival Madrid Fusión, ha representado al país en algunos de los escenarios gastronómicos de más prestigio, entre ellos el Epcot Food and Wine Festival, en Disney World. Ha participado en las dos ediciones del Bávaro Culinary Week, igualmente ha representado el país en las Jornadas de cocina dominicana organizadas en Caracas Venezuela, así como veladas gastronómicas con cigarros en Berlín y presentado con gran éxito en actividades públicas y privadas de la ciudad de Nueva York su menú “Los Sabores Mágicos de Martín Omar”. Igualmente nos representó en Mistura 2016, en Lima Perú, la feria de gastronomía más importante de América Latina. Así como en el Gastrofestival Madrid 2017, donde fue el chef dominicano invitado a una deslumbrante Cena a Dos Manos junto a Pedro Larumbe.

En el Restaurant Dos Mundos se preparará cocina con historia. El paladar del público dominicano es cada día más exigente y refinado, por eso estamos seguros de que nuestros menús de degustación harán vivir a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable y para aquellos con dietas especiales o que simplemente prefieren probar uno o dos de los platos del chef, Dos Mundos también ofrece al comensal un menú a la carta, de estilo tradicional”. Indicó, Martín Omar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios