Social
Subir
[adziner id='5']

«Dream in Marrakech»… Sólo para hombres de mundo

El diseñador dominicano ofreció en la tienda La Enoteca detalles de su séptima colección para esta plataforma de moda.

SANTO DOMINGO.- José Jhan Rodríguez está listo para la nueva edición de Dominicana Moda. Allí presentará su colección «Dream in Marrakech», inspirada en los desiertos de Marruecos, su cultura y sus tradiciones, elementos con los que asombrará al público que se presente a su desfile pautado para el próximo  20 de octubre a las 10:00 de la noche en el árbol del jardín del hotel Occidental El Embajador.

Durante un encuentro realizado en la tienda La Enoteca de Vinos S.A., José Jhan manifestó que en su nueva propuesta de verano “se podrá respirar la brisa desértica del Sahara, a través de piezas en las que primarán los tonos tierra, para honrar el polvo de las rutas y los caminos soñados de occidente, así como gamas de azules, que se entremezclarán en más de cincuenta modelos”.

«Mis colecciones son cortometrajes en tiempo real», expresó el diseñador. «Marruecos, es, sin lugar a dudas, una gran inspiración para los sentidos. Su cultura, tradiciones, olores, sabores y, sobre todo sus colores, fueron el motor que motivó mi creatividad esta vez», agregó.

«Dream in Marrakech»  tiene como resultado looks únicos, ideados para el hombre que sabe que viajar es el camino que abre la mente y el espíritu, ávido de aventuras y en búsqueda de crear nuevas historias.

Como en años anteriores, el desfile se realiza a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución que viene desarrollando una meritoria labor a favor de más de doscientos niños, niñas y adolescentes diabéticos de la República Dominicana

En esta nueva entrega, José Jhan cuenta con el apoyo de renombradas marcas nacionales e internacionales como son Hyundai, Havaianas, Hennesy, Perrier, Ménage à Trois, Cerarte, Amway, Travel Wise, Air Europa, Estilos y BanReservas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios