Social
Subir
[adziner id='5']

Drunch Piper Heidsieck 2018

Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

SANTO DOMINGO.- El restaurante Bottega Fratelli fue elegido para realizar “Drunch Piper Heidsieck 2018”, la que consistió en una cena maridada para 150 personas con  champagne Piper Heidsieck como protagonista de la noche. Esta actividad se realizó por cuarto año consecutivo, y este año coincidió con la visita a República Dominicana  de Phillipe Bourrat representante de la marca.

José Antonio Álvarez hijo, Aldo Bonarelli y Giancarlo Bonarelli recibieron a los invitados.

El DJ Richard Spillman, amenizó la actividad que tuvo una duración de 8 horas. Los comensales degustaron toda la noche un menú de platos  tipo finger food que era plateada toda la noche y además una mesa con mariscos y antipastos.

Dentro de la variedad de la champagne Piper Heidsieck que se degustaron estaban: Piper Heidsieck Brut Cuvée regular y Magnum, Piper Heidsieck Demisec Sublime y Piper Heidsieck Rosé Sauvage, las cuales llenaron las expectativas de los presentes.

Piper Heidsieck, representada en el país por la empresa Álvarez & Sánchez S.A., es una casa de champagne de la región de Champagne de Francia. Fundado por Florens-Louis Heidsieck el 16 de julio de 1785 en Reims, el nombre de Heidsieck fue combinado con el nombre de Piper en octubre de 1839. A finales de 1980, PIPER-HEIDSIECK se convirtió en parte del Rémy Cointreau vino y bebidas espirituosas grupo, Fue vendida en 2011 a EPI (Société Européenne de Participación Industrielle), una compañía de propiedad privada de marcas de lujo francesas.

Después de que el fundador Henri-Louis Heidsieck murió en 1828, el negocio fue tomado por su sobrino, Christian Heidsieck, y su primo Henri-Guillaume Piper.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Brindis por la Bodega Pradorey

    Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los...

    Manuela Lora27 septiembre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios