- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Drunch Piper Heidsieck 2018

SANTO DOMINGO.- El restaurante Bottega Fratelli fue elegido para realizar “Drunch Piper Heidsieck 2018”, la que consistió en una cena maridada para 150 personas con  champagne Piper Heidsieck como protagonista de la noche. Esta actividad se realizó por cuarto año consecutivo, y este año coincidió con la visita a República Dominicana  de Phillipe Bourrat representante de la marca.

José Antonio Álvarez hijo, Aldo Bonarelli y Giancarlo Bonarelli recibieron a los invitados.

El DJ Richard Spillman, amenizó la actividad que tuvo una duración de 8 horas. Los comensales degustaron toda la noche un menú de platos  tipo finger food que era plateada toda la noche y además una mesa con mariscos y antipastos.

Dentro de la variedad de la champagne Piper Heidsieck que se degustaron estaban: Piper Heidsieck Brut Cuvée regular y Magnum, Piper Heidsieck Demisec Sublime y Piper Heidsieck Rosé Sauvage, las cuales llenaron las expectativas de los presentes.

Piper Heidsieck, representada en el país por la empresa Álvarez & Sánchez S.A., es una casa de champagne de la región de Champagne de Francia. Fundado por Florens-Louis Heidsieck el 16 de julio de 1785 en Reims, el nombre de Heidsieck fue combinado con el nombre de Piper en octubre de 1839. A finales de 1980, PIPER-HEIDSIECK se convirtió en parte del Rémy Cointreau vino y bebidas espirituosas grupo, Fue vendida en 2011 a EPI (Société Européenne de Participación Industrielle), una compañía de propiedad privada de marcas de lujo francesas.

Después de que el fundador Henri-Louis Heidsieck murió en 1828, el negocio fue tomado por su sobrino, Christian Heidsieck, y su primo Henri-Guillaume Piper.