Social
Subir
[adziner id='5']

“Dualidad 11:11” en el Crown Plaza

Las piezas de arte de Luis Santana y Breilin Montero estarán expuestas en “La Galería” durante tres meses.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  “La Galería” del hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la colectiva “Dualidad 11:11” de los artistas plásticos, Luis Santana y Breilin Montero.

La muestra presenta un interesante tema acerca de la percepción de la vida y situaciones desde la óptica de estos artistas entre la humanidad y la naturaleza. Para el crítico de arte, Alescar Ortiz, quien es miembro del Comité Ejecutivo Regional de la Asociación Internacional de Artes Plásticas, RELAC-AIAP “Dualidad 11-11”: “Se enmarca dentro de las nuevas posibilidades del arte contemporáneo dominicano. Es una atmósfera que contiene distintas fuerzas y simbolismos, donde lo figurativo se establece con un movimiento que inevitablemente busca salir del espacio físico humano y adquiere otras formulaciones del “YO” y sus diferentes niveles de materialidad”.

Además, resalta el aspecto creativo en el que coinciden Breilin Montero y Luis Santana, con sus propios hallazgos, dotados de un evidente embrujo que une al hombre con lo natural e inherente de su ser, una mezcla deliberada.

La gerente de Relaciones Públicas del hotel, Venus Balbuena, valoró el aporte cultural de los expositores, así como la iniciativa de recrear escenarios que lleven a la reflexión y al estudio del “Ser”.

“Nuestro espacio de arte “La Galería” acoge las propuestas de diversos jóvenes artistas para que expresen lo más sublime de sus inspiraciones y lleven al espectador a una experiencia nueva y atractiva”, manifestó en sus palabras de bienvenida.

La apertura de la muestra “Dualidad 11:11” inició con un brindis de Vinos S. A. de la selección Santa Carolina, y la misma estará expuesta por tres meses en el espacio de “La Galería” para el disfrute de los clientes y huéspedes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios