- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dulce Delicias Carola celebra su cuarto aniversario

La flanería ofrece ofertas fabulosas a sus clientes por este mes de celebración.

Flan de turrón

Flan de turrón

SANTO DOMINGO.- Dulce Delicias Carola celebra con mucha alegría la llegada de su cuarto aniversario, Carolin Guzmán agradecida por la fidelidad de sus clientes ha preparado ofertas extraordinarias.

Todas las semanas por el mes de octubre como parte de la celebración habrá hasta un 50% de descuento en todos los flanes y dulces, así mismo sus clientes han compartido su alegría y felicitaciones  por las diferentes redes sociales del establecimiento, colgando las fotos disfrutando de su postre adquirido en especial.

Carolin Guzmán

Carolin Guzmán

Carolin Guzmán explica que todas las semanas estará sorprendido a sus clientes con un flan diferente a un precio que les dejará realmente impresionados. A pesar de tener la programación del mes, Carola (como es conocida por sus seguidores)  no desea revelar los detalles para cada semana, si no que sus clientes deben mantenerse al tanto de sus redes cada lunes para conocer los increíbles descuentos.

Los sabores de flanes que ofrece Dulce Delicias Carola son: leche condensada (tradicional), dulce de leche, chinola, coco, café, coco y limón, guineo, chocolate blanco, chocolate negro, pera, manzana, auyama, piña, coco y piña, batata, combinado de cuatro frutas, batata y coco, licor baileys, habichuelas con dulce, mango, guayaba, piña y mango,  mandarina, pistacho con topping de fresas, Flancake de brownie y dulce de leche (combinación de flan y bizcocho), flan de ponche con topping de peras y almendras, y flan de turrón. Estos productos se presentan en tamaños de una porción, media libra, una libra, libra y media y dos libras.

Dulce delicias Carola cuenta con servicio a domicilio. Para pedidos comunicarse al teléfono 809-620-7872, whatsapp 829-875-8047. En sus redes sociales Facebook e Instagram @Dulce Delicias Carola y en twitter @DeliciasCarola. Los encargos deben realizarse con un día de antelación.