- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dulce María llega a Hard Rock Café

Dulce María

 

Aura abre el concierto de esta cantante mejicana que por primera vez llega como solista a suelo dominicano

 SANTO DOMINGO.- La ex integrante del grupo RBD, Dulce María, vendrá al país para su primer concierto en tierra dominicana como solista el próximo 10 de abril, en Hard Rock Café Blue Mall, bajo la producción de Entertainment Media Group.

Con este concierto la artista pretende iniciar un contacto personal y directo con sus fans dominicanos que el año pasado tuvieron una probadita de su talento como actriz en la película “Quiero Ser Fiel” del dominicano Leonardo de León, y donde compartió roles con los primerísimos actores Valentino Lanús, Sandra Echeverría y Saúl Lizaso.

Para su concierto en Hard Rock Café del día 10 de abril, Dulce María, hará un compendio de sus dos discos en solitario “Extranjera” y “Sin Fronteras”, de los que  se han desprendido éxitos tales como “Inevitable”, “Lo haces tú o lo hago yo”, “Ya no”, “Antes que ver el sol”, “Ingenua”, “Es un Drama”, entre otras piezas que para sus fans son himnos.

Cabe destacar que esta artista mejicana formó parte del fenómeno mundial RBD grupo con el que conquistó toda Latinoamérica llenando por completo estadios tan colosales como el Maracaná de Brasil, donde fueron más de cien mil personas en dos noches.

Para este año, Dulce María está centrada en completar su tour “Sin Fronteras” con el que da a conocer y promueve su nuevo material discográfico pero al mismo tiempo retoma plazas tan importantes como el interior de su natal México, Brasil, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y España.

Este año la mejicana se enfocará totalmente en su “Tour Sin Fronteras” haciendo varios conciertos por el interior de México, Brasil, Argentina, Colombia, República Dominicana, Chile y España, con lo que sigue sumando fanáticos a su rutilante carrera artística.

Cabe destacar que el grupo sensación del momento, Aura, será el responsable de la apertura del concierto de Dulce María en Hard Rock Café Santo Domingo.