Social
Subir

Dulce música Cristiana

La agrupación cristiana “Miel San Marcos” viene por primera vez al país para traer el cinco de mayo su “Tours Pentecostés”. 

SANTO DOMINGO.- Tras realizar exitosos conciertos en Guatemala, México, Argentina, New Jersey, New York, San José de California, Estados Unidos, y las arenas más famosas, la agrupación musical cristiana integrada por tres hermanos, “Miel San Marcos”, presentará por primera vez en República Dominicana el memorable concierto “Tours Pentecostés”, el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La agrupación musical que agota una agenda mundial  que incluye además presentaciones en Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, México y varios Estados de Norteamérica, interpretará los éxitos que debutaron en los primeros lugares online en iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

En República Dominicana el grupo vocal cristiano contempla agotar todo su repertorio musical. Las actividades de “Miel San Marcos” en el país comenzarán el viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios”, la cual tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanaim.

En tanto, el sábado 5,  a la 7:00 de la noche ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad tendrá como invitada especial la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país. Rosa Karina es protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. De su más reciente álbum musical se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, tiendas la Sirena, Supermercados Pola, en la plaza Spring Center 4to piso y en la Librería video Club Cristiano, informó la producción del evento. La Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) informó que con la finalidad de dar más oportunidades de participación a seguidores de la agrupación “Miel San Marcos”, realizará descuentos de 30% en todos los puntos de ventas de boletas, del miércoles 18 al jueves 26 de este mes de abril.

La presidenta de la FIFS, Claritza De La Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.

Miel San Marcos Es una de las bandas más trascendentes en el movimiento de alabanza y adoración contemporánea en el género de música cristiana. Fue fundada por inspiración divina en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo más de Ti”, entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el cielo”.

La banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, el Caribe y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios. Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala).  El nuevo álbum de Miel San Marcos, “Como en el cielo” debutó número uno en iTunes Latino y en Billboard, número 5 en Latin Pop Albums y 7 en Top Latin Albums.

En el concierto se presentará Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo.

Rosa Karina es considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país. En septiembre del 2015 lanza “Sin retorno”, su más reciente álbum musical de donde se desprenden éxitos como: Rey de Reyes, Se acabó y la más reciente en promoverse: Deja de fingir.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios