Social
Subir

#DulceNavidadSambil

Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas del Mall.

SANTO DOMINGO.- Sambil le da la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de inclusión, alegría y esperanza, en su tradicional apertura Navideña.

Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas del Mall.

La historia inicio  en la gigante juguetería de Hasbro, donde los duendes se encontraban  preparando los regalos   que se van a repartir a los niños que se han portado bien y han sido bondadosos y solidarios con sus padres y amiguitos durante todo el año, luego reciben  una llamada inesperada de Santa para preguntar por los dulces de la Noche buena ,  allí  es donde se activará la fascinante magia de la Pastelería de SANTA , la cual cuenta  la historia de unos duendes cocineritos que cumplirán  el gran deseo de SANTA de regalar una #DulceNavidadSambil

La historia fue contada a través de 100 bailarines en escena, actores profesionales y una explosión de emociones, bajo la dirección de Wanda Camilo.

En el marco de la celebración del encendido ejecutivos del centro comercial anunciaron las múltiples actividades de la #NavidadSambil como: fotografías con el original Santa Claus en el gran Árbol de Navidad, villancicos y visita de personajes.

A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando la etiqueta # DulceNavidadSambil, #SambilesNavidad

Niña Andrea, Steff, Carlos y Noah Cohen.

Juana Iris González, Ema Gabriela Calvo y Lia Marie Calvo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • El universo de José Cristian Lagares

    El joven diseñador presentó una fabulosa colección inspirada en la elegancia y delicadeza que caracteriza a la mujer.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Un convenio lleno de amor

    INAIPI y la Fundación Manos Unidas por el Autismo aúnan esfuerzo a favor de niños y niñas con esta condición.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Perritos felices con Rufo

    Molinos Modernos lanzó en el país esta popular marca de alimentos para perros, producto de mayor crecimiento en la región Centroamericana....

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Cine dominicano invade Canadá

    Constituyó un gran éxito la Primera Muestra Oficial de Cine Dominicano en Canadá, organizada por la embajada Domininicana y el ministerio...

    Manuela Lora11 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios