Social
Subir
[adziner id='5']

Dumbo con sabor a Perú

La compañía ofreció detalles de este prometedor viaje a este destino histórico y gastronómico, explicando que el mismo fue diseñado para que coincida con «Mistura».

SANTO DOMINGO.- De la mano de reconocido chef Emil Vega, Viajes Dumbo anunció su «Viaje para chuparse los dedos», hacia Perú.

Ana María Vicente de Cordero, vicepresidenta de la empresa, encabezó el encuentro en el que la compañía ofreció detalles de este prometedor viaje a este destino histórico y gastronómico, explicando que el mismo fue diseñado para que coincida con «Mistura», la feria gastronómica más importante de América Latina, que se celebra cada año en Lima. Esta feria es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), fundada por el renombrado chef  Gastón Acurio y está catalogada como «Destino imperdible en el 2016”.

Los participantes de este grandioso viaje culinario tendrán la oportunidad de saciarse de una de las culturas gastronómicas más importantes del globo, visitando desde la popular Feria Mistura, hasta el mejor restaurante de Latinoamérica, el Central, pasando por los más sabrosos rincones culinarios de todo Perú, incluyendo las ricas propuestas de Gastón Acurio como Astrid & Gastón, Chicha, y La Mar Cebicheria, al igual que los fantásticos IK, Malabar entre otras delicias..Sin dejar de vivir la experiencia de una sesión culinaria en Le Cordon Bleu Perú.

También podrán sumergirse en la grandiosa cultura Inca, comenzando en Lima, pasando por Cusco y Valle Sagrado y llegando a una de las Maravillas del Mundo, la inolvidable Machu Picchu. Es un viaje con servicios en privado, con Hoteles 5 estrellas, catalogados como Súper lujo. Se trata de una experiencia diseñada para un público joven-adulto, que tenga curiosidad por estos interesantes temas.

También es una excelente oportunidad para que estudiantes de gastronomía y hotelería y turismo, conozcan este país, que es catalogado como uno de los principales destinos gastronómicos del mundo.

“Los peruanos han logrado llevar su gastronomía a un nivel mundial y obviamente muchos de los mejores restaurantes del mundo están ahí ubicados”, indica Emil Vega.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios