Social
Subir
[adziner id='5']

Duracell lanza campaña “Prepárate”

 
El programa de prevención de Duracell se ha llevado a cabo durante 15 años consecutivos junto a la Comisión Nacional de Emergencias y su organismo, la Defensa Civil, desde que ocurrió el devastador Huracán George  en el año 1998.
 
José Manuel Vargas, Caroline Aybar, Dary Bernardino y Luís Luna Paulino.
 
Mariel Frías y Vladimir Sosa.
 
Sandy Leyba y Juan Manuel Acosta.
 
Vea el completo álbum
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de crear incrementar los niveles de conciencia pública sobre la importancia de estar preparados ante la eventualidad de un evento catastrófico, la marca líder de baterías alcalinas, Duracell lanzó la campaña “Esta temporada de huracanes abastécete con Duracell, Préparate”.
El programa de prevención de Duracell se ha llevado a cabo durante 15 años consecutivos junto a la Comisión Nacional de Emergencias y su organismo, la Defensa Civil, desde que ocurrió el devastador Huracán George  en el año 1998, como un aporte de Duracell a la sociedad dominicana.
Una vez más, Duracell apoya a la Defensa Civil, a los que proveerá por décimo quinta ocasión de paraguas, focos, baterías, uniformes y materiales informativos para llevar claramente el mensaje en diversos puntos del país.
Dary Bernardino, Gerente de marca, manifestó “Esta campaña de prevención abarcará los principales medios de comunicación tales como radio y televisión. Tendremos también inserciones de mapas de seguimiento de huracanes, prensa, revista, material de punto de venta”. Afirmó que este año la marca brindará novedades a los consumidores para continuar educando y ofreciendo importantes recomendaciones para esta temporada.
De su lado, el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y Director de la Defensa Civil, Mayor General Luis Antonio Luna Paulino expresó: “El objetivo de nuestra institución es mantener a la población informada ante posibles efectos naturales que afecten su seguridad y nuevamente Duracell dice presente para ayudarnos en esta importante labor preventiva en la temporada de huracanes”.
Duracell es sinónimo de confiabilidad y este plan viene a proporcionar información y tranquilidad a todos los dominicanos en el momento en que más lo necesitan.  Por eso en esta temporada de Huracanes 2013, Adquiere Duracell, prepárate.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios