Social
Subir
[adziner id='5']

Eco Motors con modernos autobuses

Modernos autobuses estarán circulando en en los corredores de la ciudad de Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Eco Motos y Jac Motors de Grupo Viamar y altos dirigentes del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Confederación de Taxistas Turísticos (CODOTATUR), Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) tuvieron un encuentro.

En el mismo se presentaron los modelos de autobuses que estarán adquiriendo estas empresas de transporte, para ser usados en los corredores de la ciudad de Santo Domingo.

Todo esto, en virtud de la entrada en vigencia de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad, la cual contempla el reemplazo de gran parte de los vehículos utilizados actualmente para el transporte público.

La presentación de la compañía y de los autobuses, estuvo a cargo del  Boris Zhong, director general de ventas para América de la marca de fabricantes de autobuses JAC y  Felisa Sheng, gerente de Ventas para el Caribe de la misma empresa. También, participó de este evento Fernando E. Villanueva, presidente de Eco Motors.

La actividad contó con la presencia de más de 150 dirigentes de todo el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios