Social
Subir

Ecopetróleo Dominicana inaugura estación en Villa Mella

Se trata de una compañía de combustible netamente dominicana la cual se compromete a trabajar de mano de las diferentes instituciones públicas y privada en defensa del medio ambiente.

 

José Lluberes, Candelario Villar, Fernando Cabral y Federico Díaz.

 

Rita de Suriel y Jorge  Suriel.

 

Cynthia Díaz y Trina de Báez.

 

Alberto Patxot y Carlos Hernández.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.- Con la presencia de autoridades civiles, empresarios, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación se dejó inaugurada la primera Estación de Servicios ECO-Estación Villa Mella, ubicada en la calle Ramón Matías Mella número 115.

Las palabras de bienvenida  las ofreció Jorge A. Suriel, quien fungió como maestro de ceremonias, quien le ofreció el turno al Fernando Cabral, presidente de EcoPetróleo Dominicana S.A., quien agradeció a los presentes por el apoyo ofrecido y a la vez señaló que la empresa desde sus inicios es un proyecto conformado por detallistas de gasolina que reúnen más de 100 años de experiencia en servicio al cliente.

“Estamos frente a una compañía de combustible netamente dominicana la cual se compromete a trabajar de mano de las diferentes instituciones públicas y privada en defensa del medio ambiente”, expresó el empresario. 

Cabral destacó como visión de la empresa ofrecer servicios de primera calidad, así como el apoyo a la protección del Carey símbolo de la compañía, reflejando el trabajo tesonero, el compromiso  con la sociedad, con nuestros empleados y accionistas.

El acto de bendición del local fue realizado por el padre Francisco Suriel y al finalizar se realizó un brindis de champagne acompañada de una fina y variada picadera.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios