Social
Subir
[adziner id='5']

Editage se asocia con Wolters Kluwer

 

Editage se asocia con Wolters Kluwer.

El objetivo de esta sociedad es ofrecer servicios editoriales a los autores.

 

FILADELFIA.-  Editage, líder en servicios de asistencia para edición y publicación en idioma inglés, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio web Author Services en sociedad con Wolter Kluwer, un importante proveedor global de información y soluciones para análisis de diagnóstico inmediato para la industria médica.

Con esta sociedad, Wolters Kluwer ofrecerá servicios editoriales y recursos educativos en línea para los autores que presenten artículos sobre investigación médica a su portafolio de revistas especializadas de Lippincott Williams & Wilkins (LWW).

«La afluencia de trabajos de investigación médica a las revistas especializadas de occidente procedentes de Asia y de otros mercados emergentes donde el inglés no es el principal idioma del autor, está creando desafíos en la presentación de artículos y en el proceso de revisión de pares para el autor, para el editor y para los revisores.

Esta sociedad con Editage nos permite ofrecer servicios editoriales integrales que brindarán ayuda vital a los investigadores de todo el mundo. Sus servicios ayudan a mejorar la calidad de los artículos de los autores y, en definitiva, la calidad de la investigación publicada», dice Jayne Marks, vicepresidenta de Publicaciones Globales de Wolters Kluwer, Investigación y Práctica en Materia Sanitaria.

A través del sitio de ambas empresas, Editage ofrecerá servicios de edición de textos y de traducción a los autores de Wolters Kluwer. Además, el sitio brinda a los autores amplios recursos educativos en línea relacionados con la preparación de artículos e información sobre tendencias del sector.

Donald Samulack, Presidente de Operaciones en Estados Unidos de Editage, agrega:»Editage se enorgullece de estar alineada con Wolters Kluwer para ayudar a cubrir las necesidades de la comunidad académica mundial.

Juntos, los servicios que brindamos de asistencia para artículos y educación para los autores ayudarán a los académicos a abrirse camino en los confines geográficos y lingüísticos, a acercar a autores y revistas revisadas por pares, y a acelerar el proceso de publicación de investigaciones de alta calidad».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios