Social
Subir

“Efímero”, de Ariel Soto

Con la exposición de este artista plástico, el espacio de “La Galería”, de Crowne Plaza Santo Domingo, cierra su calendario cultural.

SANTO DOMINGO.- “Efímero” es la nueva propuesta de arte de “La Galería”, del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, presentada por el artista plástico, Ariel Soto.

La gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, amantes del Arte y la Cultura, así como agradeció el soporte brindando durante este 2018. “Con la exhibición de “Efímero” cerramos nuestro calendario cultural de este año, muchas gracias por acompañarnos en este recorrido de historias, sentimientos y esperamos que disfruten de estas piezas llenas de color e impresionismo”, resaltó Balbuena.

Para la crítica de arte Virginia Goris, Ariel Soto es un humanista, cercenante del campo expresivo en su realización estética. “He aquí que valorando su formación artística empirista crea dentro de sí un mundo laborioso de colorido tropical, donde se ríe por no llorar, esparciendo la rabia de la impotencia subsistente que lo agobia introduciendo una causalidad de la sociedad y una causalidad efímera derramando una luz interior, creando por los contrastes claro oscuro de pinceladas violentas y agresivas como es notable en las obras del post-impresionista Vicent Van Gogh”.

La apertura de la muestra “Efímero” inició con un brindis de Vinos S. A. de la selección Santa Carolina. Estará expuesta por tres meses en el espacio de “La Galería” para el disfrute de los clientes y huéspedes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios