Social
Subir

EGEHID realiza operativo de entrega de mascotas

 

Los centros educativos que recibieron la donación corresponden a las escuelas básicas: Los Brujan, La Sierra, La Cueva, Arroyo Mamey y Las Mercedes, en la comunidad de Yaguate.
 
YAGUATE, San Cristóbal.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó un operativo de entrega de mascotas, a escuelas de educación básica de las zonas aledañas a la comunidad de Yaguate, de San Cristóbal.
Esta acción, se enmarca como parte de la responsabilidad social de EGEHID, que persigue en otros puntos, apoyar y ayudar las zonas donde la empresa tiene instaladas centrales hidroeléctricas, con el objetivo de cooperar para que sus habitantes vivan de una forma más digna.
Este operativo fue coordinado por la gerencia de Bienestar y Asistencia Social de EGEHID, que dirige Shelly Gómez, quien acompañó a Lluberes Vizcaíno a entregar las mascotas a las escuelas que fueron beneficiadas.
Los centros educativos que recibieron la donación corresponden a las escuelas básicas: Los Brujan, La Sierra, La Cueva, Arroyo Mamey y Las Mercedes, las cuales estuvieron representadas por sus respectivas directoras y alumnos de cada lugar de enseñanza.
Lluberes Vizcaíno, al dirigirse a los presentes en cada una de las escuelas, primero dio las gracias a Dios, que le ha permitido ocupar esta posición, y les prometió que a través de la misma será un canal de bendición para estos centros de aprendizaje.
“Nuestro mayor interés es que se fomenten los valores familiares, que motiven a sus hijos, a los jóvenes, a desarrollar la pasión por el estudio y crear seres humanos útiles a la sociedad”, agregó el administrador de EGEHID.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios