Social
Subir
[adziner id='5']

El 5k de la Solidaridad

Más de 400 corredores convencionales acompañaron en pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros en el parque Mirador Sur.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.-  Una vez más, cientos de personas participaron en el 5K de la Solidaridad #yoteacompaño 2017, una carrera que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) con más de 250 atletas especiales y cerca de 400 convensionales.

La actividad comenzó a las 4:00  de la tarde, con las palabras de la fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez Marranzini, quien agradeció  a ARS Universal que por cuarto año consecutivo «acompañar» al Maratón como patrocinador oficial, así como a la agencia de eventos Maeno & Co, aliada de la ADR, a los demás patrocinadores e instituciones colaboradoras y a todos los presentes por apoyar la actividad.

» Quiero agradecer a todos los aquí presentes. Para nosotros es de suma satisfacción poder contar con ustedes en este evento que rinde tributo a solidaridad. Solidaridad que se manifiesta en esta pista donde hoy, todos correremos con un mismo fin. Esperamos que este encuentro siga siendo una plataforma para que más personas se solidaricen con esta causa» expresó Pérez Marranzini.

Luego de un calentamiento de Zumba, empezaron las carreras de 100, 200 y 400 metros de los niños con discapacidad física, intelectual y auditiva. Minutos más tarde se les dio salida a los atletas sobre silla de ruedas y con discapacidad visual que recorrerían el 5K y que competian por el premio de 3,000 pesos en adelante.

El comunicador Jean Villanueva ( El Panda que Anda) junto a Miralba Ruiz donaron su talento como animadores de la carrera a la que asistieron además personalidades del medio artistico, comunicacion y empresaria, entre otros: Irving Alberti, quien corrió con su acompañante Francina Hungría, en la categoría Discapacidad Visual.

El evento contó con el patrocinio oficial de ARS Universal, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Industrias San Mihuel, Nestlé Dominicana, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios