Social
Subir

El Arrozsal presenta carta de Primavera

Delicioso Bacalao al horno.

El restaurante abrió sus puertas en el año 2012, con un concepto de cocina internacional y una estratégica ubicación en la avenida Anacaona.

Spaghetti Carbonara.

Spaghetti Carbonara.

 Ensalada de Cramberries.

Ensalada de Cramberries.

 

Medallones Tenderloin.

Medallones Tenderloin.

Pain Perdu, que es un pudín de pan tradicional.

Pain Perdu, que es un pudín de pan tradicional.

SANTO DOMINGO.- El restaurante Arrozsal presentó su nueva carta de temporada durante una actividad de degustación en la que se dieron cita clientes y relacionados.

Esta nueva propuesta culinaria tiene como objetivo brindar a los clientes del restaurante una experiencia gastronómica única con los sabores del Mediterráneo y los colores del Caribe.

“En el día de hoy, hemos hecho parte del recorrido del viaje gastronómico que pueden disfrutar nuestros visitantes en el Arrozsal. Es nuestro interés ofrecer a nuestros clientes una experiencia en la que puedan degustar, en nuestra carta, diferentes destinos culinarios”, expresó Andrés de la Cruz Mañé, coordinador del restaurante.

El “Despegue” fue una exquisita “Ensalada de Cranberries”; el “Vuelo” fue acompañado de una selección de tres platos para elegir: Bacalao al horno, Spaghetti Carbonara y Medallones Tenderloin; y para culminar, el “Dulce aterrizaje”, con un delicioso Pain Perdu, que es un pudín de pan tradicional, con crema de pistacho, canastica de chocolate blanco y helado de vainilla, decorado con frutos cristalizados.

Todo esto acompañado de vino tinto El Coto, de denominación de origen Rioja (El Catador) y vino blanco García Viadero, de Ribera del Duero (Vinos, S.A.).

Los presentes en la cena de lanzamiento disfrutaron de una innovadora coreografía de servicio, recreada al compás de la música del grupo Marea Alta.

“Invitamos a las personas de paladares exigentes y que gustan disfrutar de una comida exquisita, a visitar nuestro local y conocer las texturas de sabores únicos en un ambiente inigualable frente al icónico Lago del Mirador Sur”, indicó de la Cruz.

El restaurante abrió sus puertas en el año 2012, con un concepto de cocina internacional y una estratégica ubicación en la avenida Anacaona. Su nombre es la combinación de los dos ingredientes más antiguos y tradicionales presentes en la cultura gastronómica mundial: el “arroz y la sal” representando una fusión de estos dos elementos, como símbolo perfecto que alinea cada una de las interesantes y exquisitas recetas de su cocina.

El Arrozsal está abierto de lunes a domingo, en horario de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Los clientes pueden contactarlos al número 809-947-8065 o en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @arrozsal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios