Social
Subir
[adziner id='5']

El «Azúcar» de Camila

La prestigiosa marca de ropa femenina anunció su participación en “Dominicana Moda 2016”.

SANTO DOMINGO.-  La cadena de ropa femenina «Camila» ofreció un coctel en el restaurante Battola, en el que  anunció la presentación de su colección  «Azúcar » durante el Dominicana Moda 2016, desfile de modas realizado a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

Alba Luz de Abreu, directora creativa de la empresa Persio Abreu, dio la bienvenida a los invitados, informando que la fecha del desfile de Camila será  el próximo 20 de octubre,  en el hotel Embajador.

“En esta ocasión, nos encontramos celebrando los 30 años de Persio Abreu SRL, sintiendo nuestro compromiso para ofrecer una nueva colección, elaborada con dedicación y un gran equipo de trabajo; nos inspira la isla caribeña Cuba, su color, su arte, su música, cultura  y su gente, que inspiró nuestros diseños, siendo bautizada “Azúcar  Primavera/ Verano 2017”, mostrando lo dulce de los encantos de la isla a través de esta propuesta”. Expresó la directora.

Asimismo, comentó el compromiso que la empresa siente con las causas sociales, les llena de profunda satisfacción el hecho de unirse y aportar a la sociedad a través de  instituciones como el Voluntariado Jesús con los Niños, de Santiago y la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

En la actividad  Vilena de Stern  del Voluntariado Jesús con los Niños y Olety De la Cruz, directora ejecutiva  de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo, agradecieron el respaldo de la marca Camila en apoyo a los programas que implementan dichas instituciones; así mismo a Dominicana Moda por tomarlas en cuenta una vez más.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios