Social
Subir
[adziner id='5']

El buen vestir nunca estuvo tan cerca

La tienda «KR by Katherine Reyes» ubicada en Acrópolis Center se caracteriza por su fácil acceso y vender piezas con diseños únicos.

SANTO DOMINGO.- La tienda KR by Katherine Reyes abrió sus puertas en el tercer nivel de Acrópolis Center, con el propósito de vestir a la mujer dominicana con elegancia y calidad, gracias a sus cómodas y exclusivas piezas.

Esta propuesta surge de la destacada modelo internacional Katherine Reyes, quien expresó sentirse emocionada por crear y vender piezas únicas para la mujer en edades de 16 a 50 años y niñas de 12 años; motivada e inspirada en sus hermosas hijas, que asegura son su razón de vivir.

KR International va dirigida a mujeres que tienen un gusto exigente por el buen vestir y la comodidad, que de acuerdo a Reyes, nace por la necesidad que ha tenido, al igual que otras mujeres cercanas a ella, de encontrar una marca que brinde de manera integral la calidad, así como excelente diseño y comodidad.

Estos elementos hacen que cualquier mujer explote su belleza exterior, y que muestre, por consiguiente, su belleza interior.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios