Social
Subir
[adziner id='5']

«El Caballo Mayor» ofrecerá concierto

Las informaciones fueron dadas en el programa Noche Luz. El concierto es con motivo a sus 60 años de trayectoria artística.

SANTO DOMINGO.-   El Caballo del merengue, Johnny Ventura, dijo en ‘Noche de Luz’ que como parte de la celebración de sus 60 años de trayectoria artística, ofrecerá un concierto donde lo veremos como un cantante romántico.

“Soy un cantante romántico frustrado y haré un concierto de puro romance, será una noche bohemia donde estaré con varios amigos que me quieren mucho  para que sufran una noche de Johnny Ventura romántico”, expresó entre risas el artista.

Ésta celebración del 60 aniversario, inicia con un tributo de parte de su hijo Jandy Ventura, donde ofrecerá una jornada de presentaciones con un repertorio de alrededor de 40 temas de su padre.

 Noche de Luz continúa con su especial del verano, “Los Cuerpo Hot” las votaciones se realizan  a través de la cuenta de Instagram @nochedeluz dando like a las fotos de sus pre-seleccionados  favoritos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios