Social
Subir

El cálido babyshower de Mario Alejandro

 

Lagrimitas de felicidad, muestras de cariño y mucha alegría abundaron en cada espacio y en cada persona presente en la fiesta en la que se celebró la pronta llegada del más pequeño de la casa de “Los mimos”, como todos conocen a esta familia.
 
"Los mimos", Mario Julio Lara Vargas y Annie Pereyra, y el "Mimito" Mario Alejandro adornando "la panza".
 
Los cupcakes fueron un perfecto reflejo del cariño que caracteriza a la familia Lara-Pereyra: de chocolate relleno de crema de leche.
 
Doña Helmy Vargas viuda Lara, abuela de Mario Alejandro (y de Gean Marco, en sus pies), acompañada de amigas y familiares, incluyendo a la alegre madre Annie Pereyra, al centro y su hija Mariela Lara en el extremo derecho.
 
La "mimi" Miranda, feliz y ansiosa por la llegada de su hermanito Mario Alejandro.
 
Los detalles cargados de la historia de amor y unidad de la familia de "Los mimos" cargaron de emoción el encuentro.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Lindos adornitos en azul, patitos y peces amarillos, cup cakes de chocolate con crema y suspiro aqua, coquetas ropitas de bebé colgadas en un improvisado tendedero, todo esto adornado con las chispitas de alegría que irradiaban de todos los que allí estaban formó parte de la decoración y ambientación del babyshower de Mario Alejandro Lara Pereyra.
La hermosa y divertida madre, Annie Pereyra, junto a su siempre cariñoso esposo, Mario Julio Lara Vargas fueron los anfitriones perfectos en aquella al milagro de la vida, y al privilegio dado por Dios de hacer crecer con salud y bien esta familia, compuesta además por la pequeña Miranda, quien feliz, espera por segundos la llegada de su hermanito.
Las sonrisas no faltaron ni por un minuto, y es que se realizaron varias dinámicas y juegos que pusieron a pensar, adivinar y disfrutar a los invitados, quienes también disfrutaron de una selección de fotos familiares presentadas en una pantalla plasma, y que fueron comentadas por la pareja en espera, logrando sustraer más de una carcajada con sus ocurrencias.
“Los Mimos”, como se autodefinen Annie y Mario Julio, agradecieron a los que allí se encontraban el hecho de que compartieran junto a ellos la llegada de su retoño Mario Alejandro, un bebé que será recibido con los brazos y los corazones abiertos por toda la familia.
Los invitados disfrutaron además de un delicioso brindis preparado de manera exclusiva para tan especial ocasión por el chef ejecutivo del restaurante Don Mofongo, ubicado en la plaza Cupido Realty de la avenida 27 de Febrero, entre Winston Arnaud y Núñez de Cáceres.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios