Social
Subir

El Catador anuncia quinta versión de Cata & Tapas

 

Durante la actividad, los chef de destacados y reconocidos restaurantes dominicanos, presentarán dos propuestas de su menú, llevados con creatividad a formato tapas; y se podrán degustar deliciosos manjares dulces en maridaje con los mejores vinos de las más prestigiosas bodegas internacionales.
 
Thomas Sartori, Giuseppe Bonarelli, Madelin Rodríguez y Piero Bonarelli.
 
Rienaldo Balcacer, Pepino Bonarelli y Octavio Gonzáles.
 
Gabriela Corello y Aldo Bonarelli.
 
Paula Fernández y Glennys Morovan.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La compañía distribuidora de vinos El Catador realizará la quinta versión de Cata & Tapas, el miércoles 14 de noviembre a las 7:00 de la noche, en las prestigiosas instalaciones del hotel Hilton Santo Domingo.
Durante la actividad, los chef de destacados y reconocidos restaurantes dominicanos, presentarán dos propuestas de su menú, llevados con creatividad a formato tapas; se podrán degustar deliciosos manjares dulces y saldos en maridaje con los mejores vinos de las más prestigiosas bodegas internacionales, representadas en el portafolio de El catador.
Más de 70 vinos Premium seleccionados para combinarse con todas las propuestas gastronómicas de los restaurantes; la posibilidad de disfrutar de las mejores y extravagantes combinaciones de maridaje, con el objetivo de deleitar el paladar durante 4 intensas y divertidas horas en compañía de buenos vinos y buena comida en un ambiente ameno con música en vivo.
Los asistentes al evento podrán degustar una gran variedad de vinos de diferentes orígenes, además de disfrutar de los deliciosos platos elaborados por los chefs de los restaurantes mas destacados del país.
Los vinos serán el mejor complemento para los platos de los protagonistas: Ángelo, Asadero los Argentinos, Cane, Casa Ávila, Don Pepe, El Higüero, El Lago, Gallo Pinto, Gastropub, La Briciola, La Cuchara de Madera, La Dolcerie, Madera Steak House, Meson Cienfuegos, Meson de la Cava, Mijas, Mix, Neptuno, Nipau, O’livia, Patagonia, Pat’e Palo Peperoni, Porter House, Rosalinda, Samurai, Serafina, Sol y Sombra, Sophia’s, Tinto y Brasa, Trattoria Angiolino, Vesuvio Tiradentes, Zeta.
Las boletas están a la venta en las tiendas de El Catador de la Lope de Vega y Evaristo Morales a un costo de RD$4 mil pesos por persona.
Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Piero Bonarelli, director de Ventas y los detalles de la actividad fueron dados a conocer por el gerente de Servicio al Client, Thomas Sartori.
Esta actividad se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la República Dominicana, y será realizada con el propósito de dar a conocer los mejores platos que ofrecen los restaurantes e invita a disfrutar del “arte” del maridaje, en el que convergen todos los expertos y aficionados del panorama eno-gastronómico dominicano.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios